#2400 gracias, si llevaba un buen rato mirando los menus...
he editado justo 7 minutos de tu respuesta, jajaja ni me habia dado cuenta
Joder qué rallada de puzle, en serio. Casi dos putas horas para sacarlo, pero es que quería conseguirlo yo solo xD
El vídeo
Imágenes en HD :qq: (aparición de Barristan Selmy, que no es como lo esperaba).
Este es el nuevo vehículo que me he comprado.
Noticia muy interesante en http://www.northernirelandscreen.co.uk/DatabaseDocs/doc_6043270.pdf
"CEO remains optimistic about Game of Thrones series 2 going ahead in Northern Ireland. A formal decision by HBO is likely in January."
#2404 sam es demasiado mayor... jon, sansa etc, vale, cuela que sean un poco mas mayores, pero sam... en mi mente tenia pinta de ser el jodido uter, de los simpson xD
Cersei no me pone. Y las cejas de Viserys son más fail todavía que las de Cersei. Ser Barristan no da impresión de ser muy fuerte. Bueno ya me callo.
Theon, robb y Meñique se salen!
Yo siempre he imaginado a Sam con el pelo a capa, había una foto que rulaba por internet(que no he encontrado xD) que salía un chaval gordo y era tal y cómo yo lo imaginaba xd
Algo así pero con el pelo moreno, con cara de miedo/tristeza y con el pelo a capa xD
Trailer del Trono en Español:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/trailers/index.html
PD: No puedo evitarlo, no me gusta. Tenía miedo de que por las prisas de estrenarlo en Canal + le hicieran un doblaje malo, como en mi opinión ocurrió con The Walking Dead, pero bueno... lo mismo son solo voces para el trailer... O eso quiero creer.
Ahora mismo no puedo oirlo, pero si que oí la traducción del otro trailer, el de "El miedo es para el invierno" y hay que decir que el doblaje es bastante malo. La voz del trailer original le pone muchísimo más sentimiento, la verdad.
Nuevo video sobre las vestimentas de los personajes. Además aparecen nuevas escenas secundarias interesantes (estoy segura de que me voy a reir mucho con Robert Baratheon).
#2412 La voz de Tyrion es una genialidad xD
me ha encantado arya cuando ha aparecido con el casco de acero puesto, justo cuando estaban todos esperando a que llegara robert y la comitiva, jajaj simplemente genial
Como veis, el tema del doblaje es super subjetivo, a mi la de tyrion me parece lamentable, la de ned y cersei practicamente perfectas etc... cuestión de gustos.
Por ahora la verdad es que casi todos los personajes me gusta como los han caracterizado, excepto (para mi) Sandor Clegane, yo siempre lo he imaginado como alguien mas joven y mas en forma del que han escogido para el papel, y bueno claro las quemaduras de la cara deberian hacer que se le viera parte del hueso de la mandibula y tal, pero supongo que es dificil de adaptar eso.
Yo a El Perro me lo imaginaba como a Jeremy Irons en El Reino de los Cielos en cuanto a aspecto físico
Con esa barba desaliñada y con las cicatrices y quemaduras en la cara.
Alguien con algo parecido al talento artistico (negado total here) podria currarselos sin los nombres de las familias?
Estoy rehaciendolos para 1920x1080 con el logo a la derecha y a la izquierda vacio para tener espacio para iconos(al menos yo lo prefiero asi). Si quereis tambien los puedo rehacer sin el nombre.
#2429 Te odio, justo acabo de hacer esos xD.