Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

isnotavail

#1500 Bueno eso lo dices tu , que sea critico con las cosas no quiere decir que no las disfrute .

Danrex

#1499 A ver si te aclaras, aburrido e idiota.

Pero que porte y que garbo tiene Tywin Lannister a caballo por dios. Buen rey habría salido, duro pero justo... no el gordo borracho del Baratheon...

Que pista falsa ves aquí de acontecimientos futuros. Aprende a leer.

1
Menlock

#1490 JAJAJA qué burro.. no, la adaptación lo que significa es que el hilo de la historia es el mismo, pero existen hechos dentro de la narración que se puede alterar su orden o su aparición mientras que ese hilo principal no sea modificado. CAPICCI? :clint:

#1491 jajaja gracias por tu defensa a ultranza!

La verdad que puede haber críticas y críticas... yo soy fiel al libro, pero aun así la serie me encanta... y reconozco que aunque

spoiler
Thanat0s

Vaya puta mierda de actores que han elegido esta temporada y que manera de cambiar la trama del libro.

En fin, un capitulo más y sino paso de ver la serie y me releo el libro.

1 respuesta
B

yo no es que sea un "hater" o me cabree por cualquier cambio, es que me jode tanto que al tener que comprimirse en formato serie la gente no descubra los detalles del gran universo literario que ha creado G.R.R.Martin, y al leer comentarios de la gente que parece que solo se fijan en cosas superficiales y entonces me enfurezco xDDD

#1472 #1473 G.R.R.Martin dijo en una entrevista hace unos meses que a finales de este año sacaría el sexto libro, dice que lleva escrito bastante mas de la mitad, espero que lo cumpla.

Rohan

A mí me gustaría saber si mucha de la gente que se está quejando tanto por los cambios se han leído los libros desde antes o se han leído Juego de Tronos y Choque de Reyes por la "moda", y ahora van por Tormenta de Espadas.

Están en su total derecho de quejarse y de criticarla, como cualquier otra persona, pero lo cierto es que me gustaría saberlo.

2 respuestas
Thiran

#1506 Falta la opción empezar por la moda y haber leído los 5 :(

1
dovitodkb

#1506 ¿y qué más da cuando se han leido los libros? ¿Molas más si te los has leido antes de descubrir la serie, se añaden +20 de hipster en tu personalidad y se te considera un TRUE FAN?

4
B

Yo tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
Thiran

3º-4º creo
2 respuestas
D

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Tormenta de Espadas
1 respuesta
D

#1512 si? Entonces que pinta

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

Tormenta de Espadas
1
shortyStyle
Tormenta de Espadas
2
B

#1510 Claro es a lo que me refería.

spoiler
Menlock

#1504 puta mierda de actores lo dirás porque quizás no coinciden con el perfil que creías que era según el libro... pero vamos, estoy encantado que estén haciendo fichajes (ya van 3) de la serie de SKINS

1 1 respuesta
I

El rollo: Dios Supremo que ha leído los libros vs Paleto que ve la serie; ya cansa bastante.

Yaina

#1517 Ya van 3? a quien más han fichado? :O

1 respuesta
B

Pues a mi el crío que hace de Joffrey me encanta. Menuda madurez, es impresionante.

5 2 respuestas
I

#1520 Llegas a pensar que el chaval es tan hijo de puta como en la serie xD.

JaMaN

#1520 No tan crio. Si no recuerdo mal nació en 1992. En cualquier caso hace un papelón. Cuando un actor logra que odies a un personaje despreciable es que se está ganando su sueldo.

I

Por cierto, el otro día volví a ver Batman Begins y sale por ahí xd.

#1524 Son colegas, le regala uno de sus gadgets.

1 respuesta
Kylar

#1523 Si Batman lo hubiese matado, habría librado a los Siete Reinos de un rey cruel xD

2 2 respuestas
Resa

#1524 Batman no mata.

1 respuesta
Menlock

#1519 Joe Dempsie como Gendry, Hannah Murray como Gilly (la hija de Kraster) y la tercera quería confirmártelo pero aún no he encontrado donde lo vi... ya que no ha aparecido aún. (Y mira que es mi más deseada... :( Kaya Scodelario)

1 respuesta
Yaina

#1526 OMGGGG! Enserio?? Si sale Kaya me da algo xDD

1 1 respuesta
Netzach

#1525 Eso díselo a dos caras.

1 respuesta
O

#1528 spoiler? ><

Menlock

#1527 jajajaj cuando te fui a contestar me empecé a reir al ver tu avatar... XD quien le haya visto actuar en Skins... sabe que puede ser un fichaje INCREIBLE para GoT...