#300 ya ves... le pega muchísimo decir eso! jajajaja
maaaaaaadre mía.
cuánto hay que esperar para el siguiente???
por cierto, en el episodio de michael se dejaron una canción en el montaje también:
#311 tampoco es para tanto.. en one tree hill lo hacían tooodo el rato. aunque one tree hill no era una comedia... así que esto es un poco más chocante.
parece que agron se lo pasó bien en barcelona: http://www.imagebam.com/image/0996ba166978149 http://www.imagebam.com/image/0ca72e166978156
más cositas: se rumorea que karofsky podría dejar la serie, ya que el actor ha firmado para un piloto de la ABC, y van a introducir a un nuevo personaje homosexual: "los únicos detalles que se conocen sobre el personaje es que se llamará Chandler y que será todo un bombón con mucha alegría de vivir. Sebastian, el miembro de los Warblers y gran villano de la tercera temporada, falló en su intento de separar a la romántica pareja formada por Kurt y Blaine, pero ¿encontrarán una nueva amenaza en Chandler?"
#316 Cuantos días quedan para que vuelva?? Creo que fuiste tú quien puso algo de 48 días pero no encuentro ningún link!
Pfffffffffffffffffffffff, parones.
Todos los hacen a la vez, les odio.
Y más después de cómo dejaron el final del último.
#316 es posible que sea Alex, el negrito que quedó 3º en The Glee Project y ganó participar en 2 capis como Lindsay!! Aunque lo de bombón... no sé yo... jejejeje!!!
más cosas: dicen que jonathan groff vuelve en el siguiente episodio. y si no es el siguiente, lo que se sabe segurísimo es que vuelve esta temporada y será
Glee se encuentra en el medio de la grabación de un capítulo tributo a Whitney Houston, el cual incluirá ocho canciones del icono musical, según comenta Kristin Dos Santos.
A diferencia del tributo hecho el mes pasado
, este episodio fue planificado después de la muerte de Whitney, y de acuerdo con una fuente fiable, no será “un tributo típico”.
“Usarán la música de Whitney como una manera de despedirse,” la fuente revela. “Una manera respetuosa de agradecerle por su música.”
Kristin dice que este capítulo será diferente a los tributos de Madonna y Michael Jackson, estará más centrado en los personajes que se gradúan, y en lo difícil que será para ellos despedirse.
Glee regresa el 10 de Abril, pero todavía no hay ninguna fecha confirmada para el episodio tributo a Whitney Houston.