#272 Santana perdon xD. Edito.
Alguien me puede conseguir un enlace del 7? Es que ayer probé todos y sólo me deja el depositfiles de 1.6 G y no me avanza la descarga xD
#274 Has probado torrents? La verdad me he aficionado a ellos, total, me bajan igual de rápido que cualquier cuenta no premium de DD xDDD
#276 Pues no sé, yo soy tonta porque borraba todos los capítulos según los iba viendo por el tema de que pesaban mucho y decía "bah ya los bajare de MU cuando acabe la 3ª temp"... xD
Lo que haré será bajarlos por torrent ^' Lo malo de la DD es que los enlaces los borran, estan rotos y tal y me da muchisima más pereza. A ver si alguien tiene un link bueno por ahí, yo no he encontrado más que links rotos y las canciones del capítulo, que las ando bajando xDDD
Ando viéndolo, voy por la parte del
Y me está encantandoooo xDDDD Se lo han tenido que pasar de pm grabando.
a mí me ha dado vergüenza ajena... y las canciones... así así. es de los que menos me ha gustado de las 3 temporadas
dios mio... yo me rio, pero no hay nada mas cateto que un americano imitando a un español xD
lo peor de todo es que nos ven asi y les gusta xD
supongo que nos tendran en un altar y se conforman con las pequeñas "imitaciones" xd
Soy yo o esta serie se esta poniendo infumable?
Esta 3 temporada esta de capa caída, lo de ricky martin ya... ridículo.
una duda creo recordar que en la primera temporada se comentó y hubo un momento en el que se vió una foto de los padres de Rachel y se decia que eran una pareja gay interracial (uno blanco y otro nego) o me lo estoy inventando?
PD: no lo pongo en spoiler pq es algo de la primera temporada q luego me como moderaciones sin venir a cuento
#290 es verdad, no te lo inventas... pero en las series hacen cosas así constantemente... o te cambian a los actores que salieron 3temps antes o cosas de esas... pero bueno
Pregunta, me quedé en el especial de navidad, donde veis ahora los capis? A poder ser que esten subtitulados!
Me faltan:
Yes/No
Michel
Spanish teacher
El de San valentín