Para mi de los mejores capítulos, me han gustado mucho las canciones, y al principio con Sam y Mercedes, muy bueno.
canción tras canción iban mejorando. y eso que la primera ha sido brutal. me ha encantado.
y respecto a la intriga...
Me ha encantado el capítulo, la serie va in crescendo, a ver qué nos depara el final. Me alegro de no haberla dropeado en sus horas bajas... (que fueron muchas, por otra parte, pero bueno)
Es lo ultimo que esperarias leer de mi pero llevo varios dias escuchando a Darren Criss cantando en directo y tngo q reconocer que lo no lo hace nada nada nada nada bien
#248 #249 Yo soy un fan total de DC pero le he visto actuaciones en directo con los warblers y en conciertos privados y la diferencia es enorme... Igualmente seguire adorandole en Glee e ire a ver " How to success..." el mes q viene
#247 es que es impresionante la paliza que se ha dado estas Navidades, que si Glee o conciertos privados y eso al final, tiene que repercutir en la voz, sí o sí.
¿Esta foto es fake? ¿Cuándo se ha puesto así de fuerteh Mike Chang? ¿Es un asiático que se le parece? Discuss
No, no lo es. El chico se ha puesto fUeRtOtEHhH.
Si veis algunos capítulos es lo que lleva tirantes... ¡¡Menudos brazos!!
ya que la mayoria q ven glee estan en este thread tengo una pregunta...
es de la 2da temp pero porsia lo pongo aqui, ah y tiene q ver con la 3ra ya que acabo d empezarla
Michael:
http://www.oneddl.com/tv-shows/glee-s03e11-hdtv-xvid-lol-glee-s03e11-720p-hdtv-x264-dimension/
P.D visto el cap me he hecho fan total de
y yo deseo que
Ah y me he puesto muy"enfermo" con
Wow, me acaba de pasar lo que otro user puso hace poco xD
Estoy en el super haciendo recados y de repente chispazo, wat? esa cancion me suena...
Rolling in the deep xD no la version de glee obv pero aun asi xD
Y luego al rato otra cuyo nombre no recuerdo xDDD
Tamos en racha!
btw: voy x el cap 6... no me esta gustando mucho esta temp xd
Yeahhh acabo dver el ultimo cap (3x11) y he vuelto a comprobar lo mismo xD
ostia, vaya baile se marcan xD
btw: q cara de malote xD
#267 wtf? cuando ha estado ricky martin en glee?
ah vale en la siguietnte xDD
no habia visto la promo xd
sinceramente, no con darren cris sino con blaine, con el personaje, a veces me cuestiono mi sexualidad, q puto sex appeal tiene el hijodeputa