Globos de Oro 2011 (TV)

E

Si no eres de la HBO o la AMC lo tienes chungo para ganar premios.

_

#181

Boardwalk Empire > Dexter

RusTu

Mira a Mark Wahlberg que feliciano está xD.?

Otro premio muy merecido.

SkiNeT

#177 es que no sé, es una serie que da pereza para empezar a verla.. y se va dejando, dejando..

TokChi

#184 Pero si solo tiene una temporada no?

E

#182 Veo absurso comparar una serie recién estrenada con una que lleva 5 años y al nivel de Dexter. Cuando Boardwalk lleve 5 temporadas (si llega) hablamos.

B

Como dice darkavm por twitter, que nadie pierda de vista a Wahlberg ahí detrás, porque es el productor de unas cuantas series de la HBO, como Boardwalk Empire o Entourage.

kyrsiN

Se ve mucho mejor en veetle la verdad, voy a cerrar el hilo para no comer spoilers

B

#186 Estoy contigo, Dexter es mi serie favorita, pero también es verdad que esta última temporada ha sido flojita comparada con las anteriores.

RusTu

#184 Mejor no la veas porque te vas a adormecer con el primer cap.

Sust0

#186 Aquí se premia la calidad de la serie, no las temporadas que tiene una serie.

TokChi

Lo que esta claro es que para haber desbancado a Mad Men, tiene que estar bien la serie

SkiNeT

#185 si, pero no sé explicarlo, al ser ambientada en los años 20 (me parece) con lo de la ley seca en eeuu con lo del alcohol pues parece como si fuera una serie historica.. seguramente sean pajas mentales que me he ido creando xD

L

#186 Menuda chorrada.

spoiler
TokChi

Que le pasa a este que se atasca :/

E

Series como Breaking Bad o Dexter deberían cambiar de cadena si no quieren seguir en esta espiral de infravaloración.

#189 A mi me ha gustado bastante la 5ª season pero lo que está claro es que si no se ha llevado el premio ni siquiera en la 4ª temporada (que roza la perfección) no se lo va a llevar nunca. Lo que comentaba antes de empezar: Series tremendamente incómodas para el establishment yankee.

B

aprovecho para decir que me flipa la bso de "la red social"

TokChi

#196 Opino que son series buenas, pero por ejemplo Mad Men, que ha ganado en anteriores ediciones, le da 2735783538947 vueltas a las series que nombras.
Boardwalk empire ni idea, porque no la he visto.
Viste tu Mad Men?

B

#196 Breaking Bad infravalorada? Pero si el protagonista no ha parado de ganar premios. Dexter sí que está infravalorada.

_

#196 Sigue con tus conspiraciones, majo.. Boardwalk Empire se lo merecía más y punto

SkiNeT

joder jennifer lopez está cada vez más joven

TokChi

Y yo creo que Cristina Aguilera se ha hecho algo en la cara, esta rara
Con lo joven que es :/

E

#198 Impecable en todos los aspectos, pero no te levanta del sillón como Dexter o Breaking Bad.
#199 Sobre Breaking me refería a la serie en sí. Dexter está claro que es la serie más infravalorada de la historia reciente.
#200 Es mi humilde opinión, si no te gusta siempre puedes dejar de leerla.

TokChi

#203 Tu mismo lo has dicho. A ver cuantas series que no te levanten del sillon tienen semejante calidad

Y edito, esa es su esencia, que no necesita hacer que te levantes del sillon para gustar

RusTu

Mira que no ha sido la mejor paja mental del señor Reznor pero +1 #197.

#196 Como esas dos estén infravaloradas.. xDDD Hombre Dexter una miaja.

#203 que esto no es un partido de fútbol.

B

Qué ganas tengo de saber el de mejor banda sonora.

B

Vamos INCEPTION!!

Tintintopete

Vamos Hans!

SkiNeT

#197 congrats

B

merecido^^

Usuarios habituales

Tags