Qué me estás contando... Decepción. Se lo merecía Hans Zimmer.
#212 Estas MAD!!!!!!!!!
Si no has visto Boardwalk Empire no puedes opinar! (Si, he visto Madmen y DexterŽ)
a mi dexter salvo por esos momentos MAGICOS que tiene en los que parece que le van a pillar a dexter y al final sale airoso me parece una serie bastante normalilla .. he visto solo hasta la T4
Hombre, Dexter tiene mas cosas buenas, reflexiones muy curradas del prota y tal, no es una serie para nada mala, pero en mi opinion, otras son muchisimo mejores
#218 Me habré confundido con muchos que critican sin verla...
Perdona, Pero las cosas son así, BE se lo merecia
#212 Me refería a que Dexter está una "miaja" infravalorada. Sí, lo está bastante.
Y deja de tomarte cada reply que te hacemos como un ataque personal anda.
si, eso también , la reflexión , la introspección del personaje, el sentir lo que el piensa.. en eso la verdad es que está muy cuidada, pero vamos.. que cada uno tiene su opinion obviamente, yo7la daría un 7,5
#219 Si tampoco ocurre nada, hay que aceptar los premios como vienen, pero aquí uno defiende que lo merece más Dexter y ya se te echan encima los talibanes (y no lo digo precisamente por ti)
Pues a mi me gusto mil veces mas la de como entrenar a tu dragon. Toy Story solo ha sido tanto por el tiron que tuvo la primera.