Hola majos,
Para los que veais esta serie, ¿sabéis si han dejado de emitirla o algo? Yo la seguía y cada semanita me bajaba mi capítulo con mininova y eso, pero el capítulo 6 no ha aparecido esta semana. ¿Algún entendido?
Un saludo!
Hola majos,
Para los que veais esta serie, ¿sabéis si han dejado de emitirla o algo? Yo la seguía y cada semanita me bajaba mi capítulo con mininova y eso, pero el capítulo 6 no ha aparecido esta semana. ¿Algún entendido?
Un saludo!
DD: Gossip Girl 2x06
Torrent: Gossip Girl 2x06
Torrent 720p: Gossip Girl 2x06 720p
Subtítulos: Gossip Girl 2x06
Los subtítulos están sin terminar.. T_T
se sale, la 1º temporada vi un capitulo con mi novia en plan de tranquilos y he acabado enganchado. Se sale
#7 dios no lo hagas, no lo veas en español, la "reina cotilla" por dios, es sacrilegio ver una serie con un doblaje tan pesimo, yo creia que era malo el de prison... pero este no tiene perdon de dios
La están poniendo ahora en cuatro, los jueves a las 2215, para combatir al Águila Roja!
PD: Sergio, pero por qué posteamos a la vez? xD Lo de reina cotilla me dejó con la boca abierta, pero cómo han podido hacer eso?
una pregunta de incompetente, esta serie va de tias? xD
PD:soy un tio, y quiero saber si esta bien y eso
#11 es entretenida, muy al estilo The O.C.
Son movidas que tienen adolescentes (entre ellos tias buenas) ricos y algun "pobre". Cotilleos.. vamos no es nada del otro mundo pero es entretenida xD
No es nada nuevo, pero engancha (y todos están buenos, especialmente las tías )
El doblaje es pésimo, sobre todo el de Chuck :/
La serie es brutal. Empeze a verla por los comentarios en cuatro y se sale (como dicen arriba). Muy muy currada. Y la BSO genial.
bueno, la serie es IMPRESIONANTE yo voy al dia y la recomiendo 100x100
sobre todo si te gusto series como the oc o oth en primeras temporadas
Joder XD me estais asustando con el doblaje.... XDDD
yo que conste que la 1ª me la temrine de ver el otro dia directamente en español, y no me parecio la ostia de doblaje... pero coño tampoco pienso que sea la mierda pura xD... estoy por bajarme algun cap suelto en V.o. a ver si es tan basto como decis... xD
yo empeze el averla el otro dia en cuatro y la verdad q me molo bastante..
que me recomendais q la vea en ingles con sub o español?xd
VO > VO con subs en VO > VO con subs en español > Doblado
Si se cargan la voz de Chuck, que conmigo no lo intenten, que seguiré viendo Águila Roja... xD
Pf, si es que cada vez dan menos razones para ver la tele xD
Es lo mismo que pasa con HIMYM, que pillarla en la tele es casi imposible y más después de los 30 cambios de horario.
Menos mal que de momento podemos seguir viéndola por interneC
EDIT: alguien tiene subtítulos para el 2x21?
Me valen en inglés o español U_U Ya sé que Google es mi amigo y demás, pero llevo un rato buscando y, o están los enlaces rotos o son en cualquier otro idioma :_____
ke asko de cuatro, ... xD yo ya me la he visto entera... pero maxo 1er cap jueves, 2º lo cambian a miercoles, por la MIERDA de saturday night live... enfin... ke son retrasaos...
Por cierto se sabe algo de cuando AXN o Cosmopolitan van a sacar la 2ª temp en español?
Yo aguante hasta cuando pasan al lado de un tío y este dice algo de un porro y se salen fuera, ya las cosas de que una tía llegue la gente se mande mensajes y demás cosas me parecía ABSURDO ...
Bastante entretenida la serie. Esperando el 2x23 estoy.
Me gusta mucho el personaje de Chuck, es un cabronazo a veces...pero lo borda ^^
La voz de Serena en VO se me parece a la de la de una chiquilla, no se, no me gusta nada su voz en VO... Hay partes que Doblado y en VO se me hacen mucho más empalagosas en VO...