#540 parón navideño. Falta la segunda mitad de la temporada
#549 el del coche es Bruce Wayne y el gordo es Bane, con sus problemas respiratorios, de ahí el ventolín xD
El poster es una referencia clara al pingüino, catwoman y Killer Croc xD
#550 bruce no son los murcielagos que vuelan? En el poster tambien hace referencia a catwoman y el cocodrilo ni idea xD
#551 si claro, el niño en limusina observando a los malos y con los murcielagos encima debe ser un mendigo o algo xD
El único que dudo es con el que digo que es Bane, pero creo que es él.
#552 ahora lo veo coño, pensaba que eran dos cabezas y los ojos unas gafas o yo que se xD
Me voy a dormir.
#552 A mi me parece más tweedle dee. Creo que Bane nunca ha estado gordo.
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120606155453/batman/de/images/6/67/TweedledumTweedledee.jpg
Sería un poco raro poner sólo a Tweedle dee y no ha tweedle dum, o viceversa... Yo me inclino porque es Bane también
¿Merece la pena la serie? Se me hace raro una serie de "batman pero sin batman".
Además, los "antagonistas" de la serie serán villanos de Batman... ¿No?
#560 ¿Cómo cojones puede el comisario Gordon detener a el Joker o a cualquier otro de los villanos de Batman?
#561 En la serie explica el origen de los villanos de batman asi que gordon no va a detener a ninguno de ellos.
Llevo 5 capitulos y la verdad que puede no ser la mejor serie del mundo pero a mi me entretiene mucho y hay varios personajes geniales.
Me está gustando mucho, a ver si siguen en la linea.
La primera temporada cuántos capítulos se supone que son? Once?
#564 Hasta el décimo la mantienen.