#959 Fish es con muchisima diferencia lo peor de la serie. Tanto sus actuaciones como sus frases/tramas. Aunque a lo primero es posible que le influya lo segundo que de Niobe cumplia.
La prueba de lo que digo es que no la iban a renovar y largar de la serie, y después de las críticas se replantearon sacarla en la segunda temporada, aunque al final parece que no, no hay que confundir que el personaje sea odioso con que actúe mal.
Tengo muchísimas ganas de que Harley Quinn salga en la serie. Ya estoy esperando la siguiente temporada con ansia. Jerome estuvo de 10 para mi.
#963 si sale tendría que ser una niña con nada que ver con el personaje. No le veo interés, la verdad.
#964 eso no lo sabemos. La tendencia de Harleen a las personalidades psicopáticas y sociopáticas podría estar ligada a un suceso de niñez. En Gotham City Sirens, si no recuerdo mal, se sobre mencionaba algún problema familiar cuando esta hablaba con su madre. A mi me interesa ver el personaje, tarde o temprano, y ver como lo representan en Gotham. Y de momento no sabemos cómo va a ser.
Natalie Alyn Lind se une a Gotham como Silver St. Cloud.
http://blogdesuperheroes.es/series-natalie-alyn-lind-se-une-a-gotham-como-silver-st-cloud
15 añitos tiene la niña.
¿Yo abrí este thread? Ni me acordaba. ¿Qué tal está la serie? Veo que ya ha acabado la primera temporada.
Yo vi tres capítulos y espero no tener que ver ninguno más en mi vida. La fox haciendo de las suyas.
vengo de ver las 2 temporadas de SHIELD......y al final me acabo gustando......me gustara gotham? me la recomendais como must see?
La serie me parece un coñazo, duré 10 capítulos, pero la promoción y el estilo que tiene siempre me han parecido buenísimos.
Veo que los picajosos como la gata "pelopo" y la rubia inútil siguen en la serie ¿Qué van a hacer con la Leticia Ortiz?
Espero que no sea Harley Quinn, porque me da el infartito rapido
pues a mi me ha gustado bastante, si que es verdad que te tiene que gustar el mundo batman pero el resto no esta nada mal la serie