Hay algo que no me cuadra en cuanto a la historia.
He echado de menos a Harveyy a Nygma! Me parecen mejores los capis cuando están por ahí rondando.
Hay algo que no me cuadra en cuanto a la historia.
He echado de menos a Harveyy a Nygma! Me parecen mejores los capis cuando están por ahí rondando.
A mi así a modo de curiosidad un poco off topic, me parece muy bueno el actor que hace de Harvey. Lo estoy viendo aquí y lo estoy viendo en Vikings y me parece un buen actor.
Me han gustado los dos últimos capítulos y la serie en si me está gustando la verdad. Soy fan del universo Batman y estoy disfrutándola mucho. Es entretenida, la fotografía me gusta y los personajes también (obv XD).
#694 #695 #697 #700 He visto que tenéis problemas para sincronizar los subs, porqué no usais el BSPlayer? Es un reproductor que te busca los subs al abrir el capítulo según el nombre de este. A parte de que es mucho mas rápido, desde que lo uso no he tenido nunca problemas para sincronizar.
#727 Lo uso pero aún así he tenido problemas, bueno en este último capítulo la verdad es que ya no.
Respecto al tema de Barbara o la doctora Thompkins, mi opinion es que me quedo con Thompkins, la explicacion es: Barbara para mi es la animadora del instituto, la tia esta muy buena y ya esta vamos que para echar un polvo, o 2,3 o 100k bien pero nada mas, para mi la doctora tiene la parte de que esta buena pero ademas tiene algo mas, se le ve mas simpatica, una chica con la que se puede bromear o hablar de temas serios y eso Barbara a mi no me lo transimite asi que en mi opinion Thompkins>Barbara
#737 Si lo hacen así pues puede ser menos molesto porque ponerle un origen definido al Joker es joder precisamente el encanto de sus orgígenes, el rumor, el qué será cierto.