Gran Hermano 10

supernenaR1

#268 sk si tb eres pobre no m sakas del problema XD necesito alguien cn pasta XDDDD

kijuna

#270 la enana por el carácter que se supone que tiene la puede acabar liando

#271 yo te pago todas las ciberchuches que quieras ;)

ChuSKy

La verdad que la enana me cae fatal, y la vieja directamente no me cae.....

Otra cosa, no se si es que soy yo que me he rallado o que nadie se ha dado cuenta...........nadie se ha dado cuenta de que la cancion del confesionario es la del GEARS OF WAR ¿? la musiquita de los menus....mira que hace bastante mas de un año que no juego pero es que la musica de los menus no se olvida xDDDDD

supernenaR1

#272 jhm... interesante XD

a mi la k m parece simpatika es la chinita y el tio k m parece un idiota es el k salio diciendo k el es clasista y k no le parece algo malo

PePiToGriLLo

kmo se nota q las q votan son tias si esq sois unas superficiales xDDDD

Kenny

La enana, la vieja y otros cuantos mas que no me acuerdo como se llaman no valen ni paŽtomar por culo.

Y la Ana esta, la de "Nomino a magdalena" va a tener alguna cagada que va a ser EPIC

ChuSKy

El orlando no se cree nada de los otros 2, se piensa que son actores y con razon , si es que esta como el culo hecho el programa y es verdad que la milá dijo "eres el primer concursante de gran hermano" sin acordarse que tienen a los otros 2 dentro, ya se podían haber inventado alguna historia o trasfondo bueno para los otros 2, y no que les dejen improvisar sobre la marcha porque lo hacen como el puto culo y no es nada creible . . .

P

Criticar este programa y tacharlo de mierda es como insistir con que en la wwe no se pegan de verdad.

TazzMaTazz

La tal Gemma la ha cagado de lo lindo, justo cuando ha salido una imagen de los tres paseando por la casa ha metido una buena cagada, no sé muy bien de lo que estaban hablando pero le ha dicho a Orlando:

• Si, a nosotros nos hablaron ayer de nose qué.

No se ha dado cuenta nadie más?

ChemicalX

#277 es que es verdad, si querian q los demas se creyeran q no tenian nada q ver entre si la pareja, que les hubieran metido con los otros desde el principio, no de esta forma ultracantosa.

#279 joder q cagada xD todas las tramas de este año se van a la mierda el primer dia xD lo de ismael y ahora esto
no se si han cambiado de director o es q lassituaciones estas las han inventado los becarios q entraron el dia antes en tele5

ChuSKy

Lo que va a generar es que en cuanto entre el siguiente en la casa tocha, veras como lo primero que le dice orlando es : "no me creo nada de estos 2 y para mi que son actores para ver como nos comportamos" . . . pero vamos mas claro awa xD y si no tiempo al tiempo

TazzMaTazz

#281 Toda la razón.

Para mí los errores mas graves que ha hecho el programa son:

• Hacer las expulsiones votando para expulsar, en lugar de para quedarse.
  • No meter a la pareja con todos desde el principio.
  • Hacer la transición de casa tan lenta, vamos a estar más de 2 meses con las 2 casas habitadas.
ShAdOw000

#282 +1

Y lo peor de todo esque ahora, a medida que vayan entrando gente en la casa nueva, empezaran a pasar mas cosas y tendran que estar pendientes de las 2 casas, poniendo resumenes de las 2 para que la gente se entere y va a ser una saturacion mental xDDD

Deberian haber hecho este año el mejor GH y por ahora pinta que será el peor xDD la estan cagando pero fino fino...

P.D: Inexplicable lo de German, me he kedao WTF?!

SasSeR_18

si hay alguien que haga algo bueno por la television de poco vale si le dais audiencia a la telemierda, asi se demuestra que es lo que realmente preocupa a los españoles.

suerte

pd. debe ser interesantísimo estar pegado al televisor todos los dias viendo como viven un bisexual, un travelo y un zoofilico con ganas de discusion.

ElKedao

Venga, siguienteeee que hay prisa.

Sino te gusta omite tu presencia en el hilo, nadie te obliga.

superconejo

#284 Si, yo no hago mas que ver el GH en Directo las 24 horas del dia, ni siquiera me alimento ni voy al baño porque GH es lo que mas me preocupa en mi vida. No tengo ninguna otra preocupacion, GH me tiene sorbido el cerebro y todos los fans de GH somos zombis incapaces de pensar en otra cosa que GH. GH. GH. GH. GH.

Como dice #273, la musica de las nominaciones es la de los menus del Gears of War. El año pasado tambien tenian la misma musica de fondo, y ya se dieron cuenta algunos.

SkalS

pero que el German era un actor, por eso lo han echado! como con de Hombres, Mujeres y viceversa, todos actores xD

D

verás como baja la audiencia cuando haya champions...

Que poco creible lo del matrimonio que dice "a mi me han soltado en el pasillo"... no me jodas, ni que fueran animales que te sueltan ahi y tiras palante.

ChuSKy

#286 pues que triste no?¿?¿ xDDD yo el año pasado es que no lo vi xD

kijuna

#287 eh, todos no son actores xDDDD

el dj de por dónde salgo los findes estaba antes ahí, o sigue estando o yo que sé, nunca le llegué a ver xDDD

y una de las tías era una conocida de guadarrama :P

NiBeLHe1M

#288 Teniendo en cuenta que GH mas o menos empieza cuando acaba el partido de champions, no creo que les afecte.

SgtOpio

Hablemos de lo único que interesa de este tipo de mierda.

Hay alguna maciza en el grupo? (No, no me valen ni la septuagenaria ni el travelo que creo que hay, de momento no estoy tan abollado de la cabeza)

ChuSKy

#292 quitando a la vieja y la enana me fo a las demás xDDDDDDDD y además hay 3 muy guarronas, la rubia que la dejaron en el altar esta filete, luego la azafata del avion del madrid que a saber lo que se ha comido esa....y la gisela asiliconada que es más golfa que ninguna...por no hablar de la ganadera que tiene poquito de ganadera porque vaya pintas...y la china que me ahorro los comentarios por si lee esto mi compi de curro que es su novia xDDDDDDDDDD

SgtOpio

OMG una asiática?!?!?!

FOTOS O NOMBRE PARA BUSCAR

ChuSKy

#294 es una chinilla muy graciosa mazo de pijita jaejaejea yo me dejo la polla, ojito al video de presentacion que no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDD

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/45296.shtml

El del polo verde es mi compi, su novio .

Es que cada vez que veo lo de " los españoles tienen mucho pelo y eso da mucho miedo " me empiezo a dejar la polla jaejaejeajaeja a saber que matorral tiene este xDDDDDDDDDD

kijuna

#295 es verdad lo que me han dicho que trabaja en el tres aguas? xD

ChuSKy

#296 que va en el tres aguas trabaja mi excompañero chemita y violeta, omar y yo estamos en el Getafe III en Getafe, donde el alcampo xD
#296 pera que leo mejor, supongo que te refieres a la china, si creo que lleva poquito ahi en una tienda de ropa xD

g0tO

#284 callate cabron XDD, prefiero ver GH a quedarme en mi habitacion y fumarme porros.

SiuL-

Comentario youtube

miguellobo1984 (hace 12 minutos) Mostrar Ocultar
0 Mal comentario Buen comentario
Marcado como spam
Responder
Javier siempre se ha sentido mujer, empezo a hormonosarse hace unos años aunque no se ha operado.
Aunque se sienta mujer le gustan las mujeres, es decir, es transexual homosexual.
La orientacion sexual no tiene nada que ver con la identidad de genero.
Cuando empezo con su chica lo hablaron y decidio no realizar el cambio al menos de momento.
He sido muy amigo de Javier y su familia, y no es gay, le fastidia mucho que le digan eso porque no es asi.

http://www.youtube.com/watch?v=u6FKv21g2nM

ChuSKy

Diossssss transexual homosexual, vaya movidas que existen ahora , oh, que complicado es el amor xDDD