Gran Hermano 10

ArkanoiD

Va a ser verdad que lotskate es hermano de Gisela porque le he escuchado comentar a esta que su hermano es un atrapao del counter que se tira hasta las tantas de la madrugada

banga

#811 no puede ser verdad ajjaja

ElKedao

#792

En el minuto 1:31 Julito agarra a Gisela DESCARADAMENTE de la teta al tirarla al Jacuzzi... JAJAJJA

Zh4ROK

ajajaja la enana esta con cara de sindrome de down se cree ke los vuelve locos o ke xDDDDD vamos le llueven los tios JAJA

PLeaSuReMaN

me ha pasado igual que a #810

hiponse

adios gisela, otra vez se vuelve a salvar ivan q grande XDD

-Lania-

ADIOS GISELAAAAAAAAAAAAA :(

Que asco de ivan, con lo asqueroso que es.

Por cierto amigos, hace una semana o asi, viendo en ono el 24 horas ( de casualidad )
empeze a leer mazo de hoygans y yo hice uno, y saque una foto :$
Puse
" Fuera Iban, biba mediabida -Lania- "

:D

Hay foto!

S

tenemos ke meter en la casa otra vez a la ganadera

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/382.shtml

Un exconcursante entra en la casa, votemos !

pkjn

Estaba claro lo de gisela

B

la ganadera zoofílica que dió a entender que había sido penetrada por un animal? QUE ENTRE.

hiponse

el pivon de GH10 es liz

por cierto legendary para hacer pucherazo en el regreso de algun concursante.

cuando ha preguntado mercedes si alguien no queria entrar el unico q levanto la mano fue Carlos H. xq en la lista esta no aparece German? o xq aparece Gisela si no le da tiempo a decir si quiere volver? xq aparece Loli si decidio salir de la casa y la metieron mierdA?

B

German no puede por estar en el concurso de Telecinco de parejas "Muejeres y hombres y viceversa".

Se da por supuesto que Gisela querrá volver a entrar...

hiponse

si lo sabia lo de q german estaba en eso pero entonces q no me cuente peliculas la Mercedes q da a entender q el unico q no opta a entrar es Carlos H. y tu no sabes si Gisela quiere volver a entrar... sabemos q seguramente si pero no lo sabemos.

DiosUniverso

http://www.gente5.telecinco.es/encuestas/382.shtml

votenn

blackoN

adios gisela adiosssss!

la prox semana sale el aburridoooooooooooo de carlitos o eso espero xddd

x cierto mercedes ha owneado a carlos h xDDDD

pd: ivan winnnnnnnnn.

_xenxo_

se han owneado mutuamente, pero mercedes viene de vuelta osea que... ahi se a visto.

Creo que a quedado suficientemente clara la inteligencia nula de gisela dejandose llevar por las 2 anormales estas que conforme hablaba a ivan las miraba y se reia, se las a dado de superchupi e ivan le a contestado como dios manda ademas de restregarle que siempre que a necesitado ayuda a estado ahi y sin venir a cuento se a vuelto contra el...

me quedo de la entrevista con....

-Milá: ¿Que es machango?
-Pava: oii jejejje pues jejejeje no se jejejjeeje es una expresion canaria jejejejeje.

DIOS QUE PATADA EN LA BOCA TIENE.

Ale 300.000 euros para ivan. gl lania!

Edit: votar a la ganadera que esa le tira la caña al orlando y la nany se pone celosonaa SALSAA!!!!!

hiponse

#825 #826 q owneada? me la he perdido :s

SupermaN_CK

hipone el de tu avatar tiene mas culo que J. Lo, madre mia xDD
Que asquito me da el ambiguo este.

ElKedao

Gisela tienes unas mamellas para dormir sobre ellas años sin dolores cervicales.

hiponse

#828 a mi tambien XDD y lo peor es q seguramente gane el puto concurso

SupermaN_CK

Gisela está tremendísima y el Carlos H. prefiere a Loli, incomprensible.
Deberia ganar Julito antes que Palomares.

alexw0w

Hoy es el último día para votar, ¿no?

Votar a Nani, que es la que va a dar más juego en la casa sin duda alguna.

http://www.granhermano.com/granhermanismo

Gracias.

*Edit: Las webs de posts anteriores son encuestas,no tienen ningún valor a la hora de contar como votos.

spoiler
_xenxo_

pues yo creo que hoy entran a la casa 1 ana toro, gema y eva. veremos a ver si soy un pitoniso o que pasa.

hiponse

entran 3 xenxo?

blackoN

creo k eligen 3 y luego de esas 3 k supongo iran a la casa vieja, solo entrara 1 a la nueva o algo asi me imagino xD

_xenxo_

si entran 3 a la casa 1 y se supone que se abren lineas para votar (hasta el martes siguiente) quien entra de nuevo ya a la casa 10. espero que sea eva porque para mi sinceramente es la unica que merece 2ª oportunidad.

GR33N

no acabará nunca...

B

#832 que le den por culo a Nani. Es una tia asquerosa, estúpida, chula, creida e hijadeputa.

alexw0w

#838, independientemente de si estoy de acuerdo o no contigo, creo que ambos estamos de acuerdo en que es quien más juego daría dentro de la casa, así que todos a votar a Nani :)

_xenxo_

nani juego? yo creo que da mas juego el loro, me da asco nani.

Usuarios habituales