Gran Hermano 10

m_peke

Siiiiiiiiiiiiiii xfavor votar para que entre Nani!!!!!!!! tiene que entrar!!!! seguroq se pegan o algo eya y liz q x cierto se liaron orlando y liz el domingo!!!!!!!!!!!

Teneis q votar y vereis una bronca cojonuda!!! jajajajaja

ElKedao

#841

No te inventes las cosas anda...

m_peke

q no me invente??? pero xicoooo q lo vi en directo!!! ocurrio en la fiesta del domingo!!!!!!!!!! y lo vi en directo ya q tengo el 24h!

Kenny

Acabo de ver dos minutos y la enana sigue coronandose como una persona despreciable.

PeTu

Liz a la puta calle y la enana detras.Hombre ya

Castigador

#845+1

_xenxo_

bueno un mueble menos en la casa, ahora solo falta que entre las 3 este eva y la voten para entrar.

substi-

kien sa ido? carilitos?

bleed11

jajajaja ahora q sale carlitos vuelven a meter a gema, q cachondeo

hiponse

se ha ido carlitos q es mas aburrido q la ostia y va y entra su mujer vaya tongo XDDD

alepe

Y meten a la mujer LOL

banga

ke l0l de programa

ElKedao

#843

Que no se han liado, no hay video, foto, imagen ni nada que lo demuestre.

_xenxo_

#843 te las inventao majo!

dios soy todo un pitoniso, valgame dios!! #833

hiponse

no era muy dificil XD

btomAN-

q asco de almudena.

Mercedes Mila a Carlos : No me digas eso q me pones cachonda.

HOLA? XDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Me estoy incluso planteando el mandar un mensaje para que expulsen a la petarda de la enana

Leunamal

que asco de enana, ojala que por la calle un pastor aleman le atrinque el pescuezo...

hiponse

q echen a mirentxu no vale para nada. a la enana la odiamos todo pero por lo menos la lia dentro

desbocada

#857 Yo no he mandado un sms a gh en la vida, pero con esta enana me está costando resistirme... xD

Kenny

#860 Exactamente igual estoy yo xD

_xenxo_

tio pero como podeis decir que se vaya la enana si es de las pocas que da juego copon. que echen a la yaya que apesta, y ya cansa.

banga

#862 una cosa es dar juego y otra dar asco.

desbocada

Ese aplauso del público cuando le decían a la enana que estaba nominada... y ella ahí escuchándolo... xD

GR33N

a mi me da muchísimo asco como persona y como cucaracha

ElKedao

#865

Como cucaracha xDDDDDDDDDDDDDD

Leunamal

#865 Más que cucaracha como lechoncita. A ver si la gente vota a saco para que se vaya.

m_peke

no inventeee si se liaron y sino xq creeis q hoy jorge en el resumen le va a peguntar a nani un par de cosas??pero weno ya da =, ahora tienen q entrar en la casa gema o ana xq si entra eva va a ser un coñazo... tiene q entrar alguien q se yeve mal cn ivan pa q aya juego!!! y la ana se yeva mal cn ivan y cn la enana!!

x cierto no soy un tio, soy una xica...¬¬

y la enana a la puta calle!

ElKedao

#868

Créeme si hubiera pasado eso, saldría 24h en la tele, youtube y demás, si a ellos el morbo es lo que más audiencia y pasta le da.

Le van a preguntar a Nani por el tonteo que se trajo con Liz.

Kenny

#862 Dara juego, pero es una hija de puta a la que alguien tendria que darle dos hostias.

No me presto ni nada ver la cara de gilipoyas que se le quedo cuandno escucho la ovacion al salir nominada, y luego va de chula "A mi me la suda", LOS COJONES, que se joda la puta enana y ojala salga con un 100%

Usuarios habituales