QUE ESPECTACULO CON REBECA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ Ostias la Rebeca esta quedando como el culo y sigue la subnormal
Como le sale la maldad de la mujer al Hans xdd.
vaya puto retard el hans este, q no tiene huevos a mirarle a la cara jajajajaja q se caga patas abajo, diciendo que es mi entrevsita blablalbalba IN YOUR FACE
Que entre ahi la nagore y se folle al arturo y tengan niños vascos y bizarros que dominen el mundo COJONEs
Dios como odio al hans de mierda.
Una cosa, en los foros de GH defienden a Angel?
El tio ese me encanta y pienso que es el que va a ganar.
vale q la loca esa sea demasiado infantil , pero anda q el otro , con ese caracter de prepotente.
me hace a mi eso , y le hundo en el suelo al maricon reprimido.
verdad absoluta? yo he visto que se ha cagao y era incapaz de mirarle a la cara, por lo de la muñeca etc etc, tanto que decia q se lo decia a la cara, ha sido incapaz de contestarle.... q la otra es retrasada lo sabe todo el mundo, pero que el hans este mucho hablar a la espalda y a la cara 0
OMG, llamarle maricón reprimido... Mu mal tio xD
#2986 La ha ignorado porque pasa de hablar con una persona que está haciendo un papel.
Que repesquen a Hans!
jajajjaja seguro q la ha ignorado xDDD es el tipico q de cara 0, cara de bueno etc etc si es "hombre" para hablar a las espaldas lo mismo para hacerlo a la cara... y por mucho q la otra sea una alelada con su muñeca, hans no tiene porq hacer lo q hizo, es como si esta le tira el bote de hormonas al jacuzzi para divertirse
A mi no me gusta Hans, pero que el tio tiene 41 años y que pinta discutiendo con una tia que esta loca por una muñeca que encima es un papelon increible pues se da la vuelta y pasa de ella y la deja como una puta loca.