Dios que van a entrar 3 personas JAJAJAJAJAJ
Dios menudo "ataque" ddos le tamos haciendo a las webs de GH y T5 xDD van uber saturadas ni si quiera cargan
http://www.granhermano.com/gh11/home/vcionsgh
yo ya e votado a carol, cuando votas no aparecen resultados ni hace nada pero si que cuenta el voto
No tengo tele en mi habitacion y paso de ir al salon, donde se vota? xD
Vale, me luzco...gracias al de arriba
me encanta la presentadora, se parece a mis profesores..
yo he consultado google images antes de votar y si, carol.
bueno votaria a nagore pero es una gitana sucia.
Joder, estoy indeciso entre Carol y Nagore.
ME quedo con Carol, pero vamos, que espero que entren las 2 + Melanie
supongo que por votos del publico entrara carol o nagore, por votos de los que estan para la repesca entrara nagore o juan y de los que estan ya en gran hermano entrara pilarita o siscu
JAJAJAJAJAJAJ valla cara se le ha kedao a indhira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como le ha cambiado el gesto, dios lo mejor de la gala sin duda
#3012 entran 3 pero el sisteme es este
1 votado por el publico
1 votado por los compañeros de repesca
1 votado por los compañeros ke estan en la casa
entre lo que le ha dicho Hans a Indhira de un beso y que no tiene maquillaje, menudo pastizal de cara, qué pena de mujer, sin maquillar no es nada xD
el transformer este es la prepotencia en todo su esplendor.
estaria bien que alguien le chafase la cabeza y le mostrase que no se puede ir asi por la vida al maricon reprimido este.
y con el jack sparrow se ha puesto asi , porque ha mostrado que no es un muñeco y tiene personalidad.
anda y q le den por culo al soplanucas.
Cada dia que pasa la Indhira me parece mas troll, es normal?
PD: Ya he votado por Nagore.. GOGOGO NAGORE O CAROL
-El publico va a elegir a Nagore, Carol o Siscu (Espero que este ultimo no)
-Los de la casa elegiran a Pilarita (A peticion de Saray, creo yo), que no creo que se pongan de acuerdo para meter a Mel, Nagore, o algun otro.
-Los de la casa de repescados, como la mayoria son del "lado oscuro", votaran a Mel, Nagore o Juan.
En cualquier caso, es casi 100% seguro de que Nagore está dentro de nuevo... lo que no esta muy claro es si Carol lo está tambien. Va a estar interesante ver como entran 3 personas de nuevo... y ya vereis como alguno la caga y dice algo de fuera.