#3060 ¿Y por qué no? Carol por ejemplo, a ella no la echó el público, la echó la hijadeputa de Indira y la panda de lameculos que va detrás.
Mas que nada por que las que van a entrar en la casa no es que caigan muy bien, Pilar, Nagore y Carol, y como ya dijiste antes es para subir aun mas la audiencia, t5 sabe bien que no seria 'justo' que ganara un repescado, aparte que es imposible coño xD
Y la final ya mas o menos tiene sus participantes fijos.
Yo tampoco creo que gane un repesca...
La audiencia los tendrá un tiempo dentro de la casa para que den salseo y luego los expulsarán XD
k envidia me da el puto arturo xD, trata a indhira fatal y aun asi se la sigue follando, ojala pudiera hacer yo eso xD
Hoy hay debate, aver que tal va la casa espia, en la otra seguira siendo el mismo rollo de siempre xD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! LA QUE SE ESTA LIANDI ENTRE ATURO E INDIHRA!! y eso que Carol esta en la otra casa espera a que la metan JOJOJOJOJOJO DIOOOS
VOTAR CABRONES VOTAR!
JAJAJAJAJJA Que salseo esta noche, la Indhira esta enferma no me jodas jajajaja
Me voy arrancar los putos oidos para no escuchar al maricon que canta en el debate, dios que asco.
Bueno ya es oficial Carol esta dentro ajajaj la gente aplaudiendo como locos cuando han dicho de meter a Carol.
SIIIIIIIIIIIIII CAROL 36% para entrar!! Siscu 22% y Nagora 20%
ç
Aparte de eso Indhira diciendo que Ivan el del debate le encanta y resulta k este se ha zumbado a Carol JOJOJOJO
Carol para dentro ! Muerete Indhira, me muero por ver esa cara de owned xD
Ivan y Carol liados? WTF is this shit
Go Carol! go!
Arturo! foyatelahh de mi parte! xDD
Arturo ganador y Carol subcampeona, y cuando indira este en la calle, ojala mire por la tele como follan los dos, y que se joda por asquerosa! xDD