Gran Hermano 11

ZeroS05

lo bueno de estos gran hermanos
esque si a Mercerdes Milà le rota echan a unos..
meten a otros, no nominan... si una se entera de que la otra a hablado la hechan
todo como les rota a ellos,

nadie nota esto?

LaChilvy

Ayer me pedí el debate...

Lo veré esta noche @online

¿Pasó algo interesante?

vicka

#3092 2 peleas gordas gordas, Indhira vs Arturo y Angel vs Laura.

ArAkTo

menos mal que no fue arturo el que le tiro a indira la lasaña, sino lo acusan de maltratador y a la calle, como fue la indira pues que gracia ja ja ja ¬¬

LaChilvy

Thx vicka, qué ganitas de verlo ^^

Dijeron algo de los porcentajes de explusión y/o repesca?

er_segio

LaChilvy

si carol va con un 36 % primera y luego xiscu con un 27 y luego nagore con un 22

dijeorn porcentajes y nombres :3

k0l3kup

Donde puedo ver la pelea de angel y laura?

LaChilvy

Vale pues está claro que entrará Carol, de PM!

Y los compañeros elegirán a Nago, y los de la casa a Pilarica.

VOLVERÁ EL SALSEO A GH!!! UEEE xDD

#3097 en la web de t5 salen los videos.

koalas

como entre pilarica........ pero si yo de escucharla me da asco.
y nagore?¿ con un 95% de votos toda españa para expulsarla...

OMG menudo gran hermano la que se esta montando

er_segio

koalas e ahi la cuestion.. la gente kiere salseo y k mejor k meter a nagore carol y pilarica.. xD

vicka

Yo viendo el nivel de locura que esta piyando la Indhira como entre Carol se pira de la casa es algo superior a ella xdd

er_segio

si una semana antes d ek entre y ya esta diciendole a arturo.. cuando venga follatelah..... se le va la cabeza a esta tia xD tiene un trauma con carol jaja xD

LaChilvy

#3102 Pero los de la casa saben que van a entrar repescados?????????

:S

V

JAJAJA xcierto Juan se esta viendo que es un jodido perro, mandando mensagitos a Hans diciendole que se joda y demas..este llevaba una careta mas grande que las tetas de la Carmen del debate! pff

er_segio

#3103

se lo huelen demasiado... xD

en en debate ponieron imagenes k salian diciendo... e escuxado a xiscu y pilarita... y nagore

y weno arturo en una bronca con indhira diendole k por k este carol al otro lado de la casa ya te tienes k poner asi...

y la otra le dice pues la semana k viene cuando entre aki follatela.. xD

vamos k si k lo saben

LaChilvy

Pues no mola jodér :S

Habría molado más que se lo encontraran por sorpresa :mad:

No se por qué cojones han metido a los expulsados en esa casa...

niitrox

Habría sido mejor que estuvieran en la casa espía, pero sin que entraran al sótano, así ni los repescados sabrían nada de lo ocurrido en la otra casa en la última semana, ni los de la casa habrían escuchado a los repescados...

-DnT-

Mercedes Mila les dijo en la ultima gala que tenian vecinos. Si no se huelen una repesca asi, es que son idiotas.

Hay que joderse como se pone la Indhira eh? Esos celos irracionales que hacen que pierdas los papeles... va a acabar pegandose un tio cuando entre Carol xD

anikex

y entraban 3 no? vale yo con que entre carol y nagore me doi por satisfecho para que la lien dentro

chusty

Pero si ya se sabe de sobra quienes entran... xD

Carol con las votaciones amañadas, Pilarita por ser la hija de Saray, y Nagore que se pondran la mayoria de acuerdo de una forma misteriosa para que entre ella.

Carol si no llega a ser por que tuvo esa historieta con Arturo estas tu que vuelve a entrar, por que vaya mueble barato del ikea...

Salseoooo!!

LaChilvy

/\
||

Cierto, es bastante mueble la Carol esta.

Si la metemos a la casa y no da salseo con Indhira y Arturo, a la puta calle que se irá xD

anikex

#3110 si que es un mueble, pero antes que meter a otro mueble meten al mueble mas bonito y eso es en todos lados xD

blackoN

a ver si entra nagore y hace edredoning o algo :p

LaChilvy

Voto diario a Carol done, aunque no creo ni que haga falta que le vote, entra fijo xD

-DnT-

Menuda mierda de resumenes hacen ultimamente... es que no pasa nada de nada, sosisima la cosa... A ver si llega el jueves y hay salseo intenso xD

v3rl4k

a ver si el siscu la da caña ya a melanie de una vez, q ya les vale, por cierto habeis visto en los resumenes el cabezazo que se dan melanie y siscu? por culpa de la graciosa de Nagore....no he encontrado ningun video, pero ya saldra...
si es que la voto el 95% no se que hacen votandola ahora para que entre.... :S

LaChilvy

a mi cada dia me da mas asco carol niggah

que pena que no saldrá nominada y no la podremos expulsar T_T

v3rl4k

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/92236.shtml?p=13

esq a mi me hace eso y..........bua, nose lo q la hago

V

Es la tipica subnormal que lo hace adrede y te pide disculpas...asi de claro. Encima va de guay..pff me recuerda a uno de mi clase hasta en la cara y era de lo mas subnormal! LA ODIO A MUERTE SOLO POR ESO!

LaChilvy

Ayer Saray comiendole la cabeza a Inhira para que votara a Pilarita para entrar a la casa xDD

Es una pena, porque daría más juego Mel (creo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex