a ver si les ponen una bomba en la casa y explotan todos. Cancer de programa
me voy a pedir un paquete de apoyo aereo para guadalix
a ver si les ponen una bomba en la casa y explotan todos. Cancer de programa
me voy a pedir un paquete de apoyo aereo para guadalix
cada dia me da mas asco indhira, la deberian de echar para k se le kite la chuleria y prepotencia k tiene, vaya tela con la tia esta estupida
chilvy estas to enganchaa, eeeh, jajaj,
#3127 yo tambien pienso lo mismo, indira se tiene que ir a tomar por culo q no es mas que una niñata celosa q se vuelve loca con oir en nombre de carol y no hace mas que joder
v3rl4k sí, me encanta este programa _
Venga hoy gala, yeah!
A ver la cara que se lo queda a Indhira jajaja, será epic.
Que alguien de MV entre para el del año que viene y que cuando tenga que dar consejos diga cosas tipo: FOLLATELAH o QUEMANDOLAS.
Si tiene alguna movida, que ponga la gran cool face y... problem GH?
PD: Presentate tu, LaChilvy, tanto que te mola GH xD
No ganarias tu, te haria ganar MV y los MV-Warriors para que luego con los 300.000€ hagamos camisetas con el lema "Yo vote al PoloPopeye y a LaChilvy" con el reverso "MV: Mejorando vidas desde 2002".
Y por supuesto desde el primer instante que entres buscas una camara y TITS or GTFO.
Jajajajaja, estoy por presentarme el año que viene ò.ó
Estaría hablando todo el dia en clave con cosas del estilo:
WTF? OMG. Thanks for the info. Awesome. FFFUUU... etc etc xD
Pregunta:
A los repescados que entren hoy, no se les podrá nominar hasta dentro de una semana, no?
Por la web: Carol
Por el público: Nagore
Por los de la otra casa: ?¿?¿?¿?¿
Me gustaría ver a Indhira reventar de celos... a la Carol poniendo tonto al Arturo aunque solo sea para hacer rabiar a la india y la Nagore, aunque me daba rabia cuando estaba dentro... la liará, y almenos habrá espectaculo. El resto la verdad me da igual... sigo pensando que ganará Angel entre quien entre.
Saray a la calle por su bien... que a este paso en dos semanas tiene su propia órbita.
Carolina a la calle porque ya no soporto mas su "cari" "mari" y "porfavooooooor....."
Laura a la calle porque se esta haciendo un pelín insoportable... y mira que me gustaba.
Gerardo, sin comentarios, no se que hace aun dentro.
Arturo e Indhira... dan juego, el es un puto amo y ella... ella es tonta, ni enamorada ni nada... hay q tener un pelin mas de orgullo.
Toscano se acabará marchando... ha perdido un programa el solito.
Los de la casa votaran a Pilarita para hacerle un favor a la yonki de la nocilla.
#3144 No seas tan agresiva :qq: