Gran Hermano 11

V

a ver si les ponen una bomba en la casa y explotan todos. Cancer de programa

me voy a pedir un paquete de apoyo aereo para guadalix

LaChilvy

#3121 te has ganado un chocopunto xD

PD: acabo de volver a votar a Carol para que entre.

GR33N

Deberian obligarlos a ir sin ropa mientras estén en el concurso...

Se ha vuelto un rollo.

er_segio

xDDDDD

mañana ya habra salsaaa! :D

koalas

de verdad como va el tema de las votaciones carol sige la primera?

LaChilvy

#3125 sí, seguida por Siscu

blackoN

cada dia me da mas asco indhira, la deberian de echar para k se le kite la chuleria y prepotencia k tiene, vaya tela con la tia esta estupida

niitrox

#3127, mañana se llevara un buen owned de la audiencia con la entrada de Carol xD

v3rl4k

chilvy estas to enganchaa, eeeh, jajaj,

#3127 yo tambien pienso lo mismo, indira se tiene que ir a tomar por culo q no es mas que una niñata celosa q se vuelve loca con oir en nombre de carol y no hace mas que joder

LaChilvy

v3rl4k sí, me encanta este programa _

Venga hoy gala, yeah!

A ver la cara que se lo queda a Indhira jajaja, será epic.

-DnT-

Que alguien de MV entre para el del año que viene y que cuando tenga que dar consejos diga cosas tipo: FOLLATELAH o QUEMANDOLAS.

Si tiene alguna movida, que ponga la gran cool face y... problem GH?

PD: Presentate tu, LaChilvy, tanto que te mola GH xD

LaChilvy

Si me presento, gano.

-DnT-

No ganarias tu, te haria ganar MV y los MV-Warriors para que luego con los 300.000€ hagamos camisetas con el lema "Yo vote al PoloPopeye y a LaChilvy" con el reverso "MV: Mejorando vidas desde 2002".

Y por supuesto desde el primer instante que entres buscas una camara y TITS or GTFO.

koalas

#3133 jajajaja win xDDD

LaChilvy

Jajajajaja, estoy por presentarme el año que viene ò.ó

Estaría hablando todo el dia en clave con cosas del estilo:

WTF? OMG. Thanks for the info. Awesome. FFFUUU... etc etc xD

Pregunta:

A los repescados que entren hoy, no se les podrá nominar hasta dentro de una semana, no?

Ra1KeN

Nagore y Carol dentro!! xDD Indhira a al calle, arturo fecundando con tatiana y carol :)

djalan

Por la web: Carol
Por el público: Nagore
Por los de la otra casa: ?¿?¿?¿?¿

Me gustaría ver a Indhira reventar de celos... a la Carol poniendo tonto al Arturo aunque solo sea para hacer rabiar a la india y la Nagore, aunque me daba rabia cuando estaba dentro... la liará, y almenos habrá espectaculo. El resto la verdad me da igual... sigo pensando que ganará Angel entre quien entre.

koalas

con tatiana no creo pero con carol... lo dudo tambien xD

koalas

al saray a la calle por engordar!!!

djalan

Saray a la calle por su bien... que a este paso en dos semanas tiene su propia órbita.
Carolina a la calle porque ya no soporto mas su "cari" "mari" y "porfavooooooor....."
Laura a la calle porque se esta haciendo un pelín insoportable... y mira que me gustaba.
Gerardo, sin comentarios, no se que hace aun dentro.

Arturo e Indhira... dan juego, el es un puto amo y ella... ella es tonta, ni enamorada ni nada... hay q tener un pelin mas de orgullo.

Toscano se acabará marchando... ha perdido un programa el solito.

koalas

una vez nomiraron a toscano y no le echaron....

hablemos de toscano....

LaChilvy

Hay que expulsar a Carol niggah jodér >.<

No la soporto xD

djalan

#3142 +1

Si vuelvo a escuchar "aix cari... esto parece el salon de la mari..." me suicidare.

LaChilvy

A mi me da más rabia cuando dice

NO INVENTES CARIIIIIIII

La mataría!

vicka

Los de la casa votaran a Pilarita para hacerle un favor a la yonki de la nocilla.

#3144 No seas tan agresiva :qq:

koalas

joe chilvi... como me pones xDDD

porque decis carol cuando ella no se llama carol sino carolina.

LaChilvy

#3145 es que me pone agresiva la niggah

votemosla cuando salga nominada :qq:

Travolta

Toscano a la calle ya

Y la "pobre" tati no ha sabido buscarse las compañias en esta edicion. primero con el clan de nagora y cia y la cogí mania.

cuando todos salieron volvió a caerme bien. pero ahora con gerardito y carolina... grrr

-DnT-

SALSEO INCOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

A ponerse comodo

vicka

La que pueden liar esta noche Carolina y Indhira puede ser increible rozando lo vergonzoso.

Tema cerrado