yo quiero esa expansion de los sims AJAJ
/\
||
Gracias!!(a los dos) xD
Siscu la verdad es que me caIA muy bien... pero es verdad que ha entrado muy "energetico" (como dice tatiana) y esta insoportable...
La Tatiana esta obsesionada con la limpieza todo el dia limpiando que se pasa y con lo perro que es el jodido Gerardo un dia le da un infarto jajaja.
Soy a la unica que Laura le da un ascazo enorme?
Esa cara de cerdito peggy, ese cuerpo de marimacho, esa voz... es repugnante esa tia. Encima todo el dia con pedos y eructos.
No, y aun da mas asco cuando se viste con el cliché de bollera... camisa de leñador...
La tatiana cada vez me gusta mas (como concursante) es muy sincera... y si no se riera como la hija no reconocida de Satanás y no dijera "...uno, doh, trah, cuatro..." ya sería la leche!
Jajajajaja pero el Hans este que se piensa que es un diseñador de pasarela ????? y que forma de hablar dios mio este esta todo el dia en la Gran Via de Madrid comiendoselas dobladas.
puto Hans lo que le ha soltado a la Indhira se ha quedado a cuadros cuando le ha dicho que le daba hasta pena la indhira de como vestia a veces JAJAJAJAJAJAJAJAJA
La abuela de tatiana? hola?
espero que........
ganes esos..........
dineritos...................
jajjaaj xDDDD
Como me he reido con lo de la abuela xD
"Dineritos" ajajajaja
Le estoy pillando cariño a la Tati, espero que gane, que tia, es genial.
Edit 2: Menuda garrula la amiga de la Tati, con la raya del ojo hasta las orejas xD Fua... menudas farloperas.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Que grande el Arturo haciendo de Pepe Gáfez !!!
http://www.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI
Dejo el link porque no se ve ná como diria Pepe que mala zuerte ahaaaaaaaa ahaaaaaaaa
Que grande!
Tati: Y me ha hablao mi abuela y ha venido mi herm...
Angel: Me han traido la FURGOOOOOOOOOOOOO!!!!!! xD
Tatiana, Angel, Arturo a la final... cada día lo tengo mas claro.
Acordaos de lo que os digo: Pilarita llegara a la final, pero no porque sea querida, si no porque nadie la nomina y al final se va a quedar.
Por cierto es curioso como al principio del concurso Pilarita hacia todo el tiempo el paripe de arrodillarse y chillar y ahora esta callada. Dramatismo FTW
supongo que lo habreis dicho pero... el victimismo de la mila me parece lo mas triste que he visto en mi vida:
"indhira no hables", "yo no digo nada que me critican", "indhira no te voy a dar la palabra porque te he hecho hablar mucho" blablablabla...
Verguenza ajena cuando ha gritado el nombre de la novia y es la suegra xDD
OWNED !!
Edit 2: jajajajajjajajaja la otra en la pelota y uno por ahi dandole al ventilador xDD
PWNED !!
q bonito lo de la laura
y ahora ha rebotado de la ostia q se ha dado contra la burbuja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD