joder soys la poya yo queriendo ver el programa y vosotros dandome envidia !!! daddd un LINK !!!!
la tati ha perdido todas sus opciones de ganar el concurso gracias a ese mensaje en el confe para indhira...
por mi este año que dejen el primer puesto vacante pq tal y como esta el percal...
Al final la Nagore me va a caer bien y todo solo por callarle la boca a la yegua!!
Indhira: celosa de nagore, tatiana, carol, melanie... a ver... no empiezas a ver que el problema eres TU!?
Aunque aquí muchos digan "arturo un tio q piensa con la polla y no hace nada etc..."
Arturo es el tio que mejor se lo está pasando en esa casa, el que mas juego da y le está saliendo de puta madre... para mi SI, es un crack!
Despues de pegar tal follada se la queda mirando y se pega un eructo impresionante, pero este tio de donde ha salido jajajajajajajajajajajajajaja.
#4897 Si hijo si xdd, tiene pinta de tener un gran nivel esa mujer.
xDDD el eructo ha sido buenísimo, la verdad es difícil compartir ideas con este pavo, pero y lo que te ries, que? jajaja
k falso ha sonado la llamada del ganador de la casa...
mari una casa !! la de telecinco!! es verdad que regalan una casa..
Habeis visto el sorteo de la casa ??!!
Pero que cosa mas falsa, por dios. Nunca he visto algo mas sobreactuado y mas falso que ese sorteo.
De veras, penoso.
Lo unico que me ha gustado ha sido la Tania esa, qué buena está.
Que rabia me da la Milá con los pedos y los eructos. Si luego va diciendo que se mea en la ducha. Si uno está en su casa que se tire lo que quiera coño, la mierda pafuera mejor que dentro xDD
Buff.. pobre arturo, fijo que la nazi-feminista ha metido mano para que no vaya a italia.
"vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos siiiiiiiiiisisisisisisiiiiiiiiiii" xDDDDDD que crack el Gerardo, menuda cara de owned se les ha quedado al tonto de Arturo y a la rusa
ostia, seguro que ya lo han puesto cien mil veces o lo habreis visto hace mucho, pero :wtf:
http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17756/photo6.shtml
¿a quién coño se ha comido?
El programa estaba completamente muerto hasta que a Arturo y Tatiana se les dio por echar un polvo, y ahora que vuelve a estar interesante la cosa no van a mandar a Italia a los que dan juego, mejor mandar a un tio que ultimamente perdio la gracia y solo intenta ligar con el bote de nocilla con patas xD
Y en parte me alegro, me cae simpatico Arturo pero dentro de lo malo era el que en mas ridiculo nos dejaria a los españoles xDD
#4916 Dónde va a parar eh. Mucho mejor el patán poligonero pregonando a los cuatro vientos su falta de cultura y sentido común.