#6420 lleva la camiseta de MV! xDD
es en Madrid, no?
Yes, y de poco me sirve la camiseta de MV si voy tras camaras, pero weno intentaré hacer fotitos y eso desde detrás.
#6422 Por supuesto, quiero fotos con zoom de todos los canalillos de todas las mujeres y he dicho de TODAS asi que cierra los ojos y foto al canalillo de Pilarita.
Serias el puto amo si cuando entre el ganador te vayas a abrazarle como si fuera familiar tuyo jajajaja
dentro de poco lo mas probable esque arturo haga un trio con tatiana y nagore, se van a ir a vivir los tres juntos y segun tati como es el cumple de nagore dentro de poco haran un trio xDDDDDD
http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2010/01/27/
#6431 ¿?¿?
Acabo de leer lo de la milá en su blog... vaya tela. Puede gustarle mas o menos Arturo pero... "las mujeres DEBEN ser feministas" es lo mas hipocrita que he oido en mucho tiempo.
No me gustan los machistas... asi que seré feminista! ale... es de ser imbecil. El sexismo en ambos lados es igual de asqueroso... acaba de perder lo poco que le quedaba de buena periodista.
#6432 Pero era buena periodista?
Si me la encontrase por la calle me iba a parar a decirla un par de cositas. Enserio no me podria aguantar el decirla todo lo que pienso, sobre esos aires feministas que lleva.
Vamos Pilarita tienes que ganar !!!!
#6437 Hmmmmmm.......waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se dice se comenta que hoy en la gala le va a pedir matrimonio en directo Gerardo a Saray
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no.........no.........no puede ser........ DECIDME KE NO!!
Fuera del plato:
Bobardo: Ahora me daras el anillo ke te he dado ke lo tengo ke devolver y ya nos liamos a ir de programa en programa...
Saray: FUUUUUUUUUUU!!