Gran Hermano 11

NiGGaZ

nagore: tengo que nacer 4 veces y comer 4 veces para tener tu cara (de gorda ) JOAEJOAEJOAJEOAJSEOJASEOJA.

bleed11

Que programa estais viendo vosotros?? Esas frases Nagore las esta repitiendo, eso lo dijo Saray de ella sin ni siquiera conocerla, y los besos son penosos, asi que no veo el owned por ningun lado.

Al final Gerardo y Saray son tal para cual, cada vez que tienen que discutir con algun exconcursante saltan con el, sisi pero tu llevas expulsad@ mas tiempo.

djalan

#6630 bmw 325, la policia es muy "tranquilizadora", si se quedan sin gasolina y lo abandonan nos darán el aviso... ahora a esperar

Id comentando en detalle que mañana lo leo y me hago la idea. Bona nit!

NiGGaZ

Es tipico, si te juntas con mierdas, acabaras en lo mismo

Kb

acabo de llegar a casa y tenia que decirlo...

OLE POR ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenny

Que tonta eres Saray, gorda y tonta

Enccel

AJAJAJJA

Kb

saray: soy una persona de comer... mis comidas diarias... si, las tuyas, las mias, las de al lado... xDDDDDDDDD

Nherzogs

La gorda comenocilla acaba de negar que este gorda y ha dicho que esta todowena????
O lo entendi mal?

LaChilvy

Pa gorda Carolina

Nherzogs

Para gorda la Saray, que esta mas gorda que antes jajajaj
Carol esta ahora mas delgada

Kenny

A Indhira, Saray y Pilar es que le daba dos patadas en la boca bien dadas. Tontas que son por Dios.

Kb

gerardo sin hablar la boca le ha metido mierda todo el mundo, me da un poco de pena el tio... xD

Ismelldrama

#6636 xDDDDDDD

Nherzogs

VOZ CAXONDA: Atencion esta a punto de ser chamuscado!!!!
ANGEL: Que me has dicho? jajajaja

LaChilvy

mierda de final.

tenia que haber ganado indhira!

/abro paraguas

Nherzogs

#6646 Como te pasas, te gusta llevar la contraria eh? xDDD La Indhira jamas hubiera ganado, Tatiana la ownea

Edit: Sin careto que tenia el Hans cuando ha entrado Angel jajajajaj

Kenny

Si lleva a ganar la retrasada de Indhira si que voy yo a Telecinco a darle dos patadas en la boca xDD

Tatiana, Arturo y Angel, esa hubiese sido la mejor final, y de LARGO

Nherzogs

Estoy de acuerdo, para mi la mejor final (y la verdadera) hubiera sido Tatiana, Arturo y Angel

ExTiNcT_

Como le ha tirado los trastos Nagore a Angel, encima q se lleva el maletin se la va a calzar xD

LaChilvy

que salida Nagore xD

er_segio

que le a dixo?

me debes noseque... pero no me enterao xD

chusty

Que ingenioso y currado lo del viaje en el tiempo ¬¬

NiGGaZ

que suerte angel..... se va a tirar a nagore y encima el premio. arggggggg

LinKiN

Que le ha dicho que no lo he oido bien ?? Se la va calzar que caaaaaaaaaaabron ! XD

Kb

que le debe una cena por ser nagore quien eligio a angel para entrar en la casa.

y el angel: cuando quieras y donde quieras :buitre:

NerOK_

Angel es amaz0r hoy y siempre =)

LinKiN

Que hija de puta... xD weno pero este con que enseñe el maletin se calza a quien quiera eh ? no hace falta llamarse nagore jajaja. Enseña un poco el maletin y ... boilá ! XD

TempeS

Grande Zigala Jack Sparrow, estaba claro desde el principio.

S

la verdad esque vaya mierda de final...

me acuerdo de la final de la edición pasada y comparandola con esta pfff que mierda estamos viendo hoy

Tema cerrado