nagore: tengo que nacer 4 veces y comer 4 veces para tener tu cara (de gorda ) JOAEJOAEJOAJEOAJSEOJASEOJA.
Que programa estais viendo vosotros?? Esas frases Nagore las esta repitiendo, eso lo dijo Saray de ella sin ni siquiera conocerla, y los besos son penosos, asi que no veo el owned por ningun lado.
Al final Gerardo y Saray son tal para cual, cada vez que tienen que discutir con algun exconcursante saltan con el, sisi pero tu llevas expulsad@ mas tiempo.
#6630 bmw 325, la policia es muy "tranquilizadora", si se quedan sin gasolina y lo abandonan nos darán el aviso... ahora a esperar
Id comentando en detalle que mañana lo leo y me hago la idea. Bona nit!
saray: soy una persona de comer... mis comidas diarias... si, las tuyas, las mias, las de al lado... xDDDDDDDDD
La gorda comenocilla acaba de negar que este gorda y ha dicho que esta todowena????
O lo entendi mal?
#6646 Como te pasas, te gusta llevar la contraria eh? xDDD La Indhira jamas hubiera ganado, Tatiana la ownea
Edit: Sin careto que tenia el Hans cuando ha entrado Angel jajajajaj
Si lleva a ganar la retrasada de Indhira si que voy yo a Telecinco a darle dos patadas en la boca xDD
Tatiana, Arturo y Angel, esa hubiese sido la mejor final, y de LARGO
que le debe una cena por ser nagore quien eligio a angel para entrar en la casa.
y el angel: cuando quieras y donde quieras
Que hija de puta... xD weno pero este con que enseñe el maletin se calza a quien quiera eh ? no hace falta llamarse nagore jajaja. Enseña un poco el maletin y ... boilá ! XD