BAM! Buenisimo esto de Juan and company
Le ha dicho el Juan a la Saray que el correveidiles se quedaba sentado osea que dentro de la casa le pondria a parir en algun momento xd.
ostiaaaaaaaa ahora me he acordao! es verdad que Saray le decia a Juan que era un "correveydile" y que hacia todo lo que queria Nagore y tal.. pero joder no ha sido para tanto como para ni saludarla :S
Me he perdido 3/4 partes de la gala... y mira que tenia ganas de verla... vengo de comisaria de poner la denuncia del robo de mi coche... estoy flipando... he leido en facebook que a un colega se lo habian robado y me ha dado por mirar "por si acaso..." y... no estaba, la cara de gilipollas que queda al mirar el hueco vacio es increible... me voy a dormir... me han jodido la gala y el dia.
PD: Si no fuera por el cabreo que tengo me alegraría que haya ganado Angel. Fue la primera opcíon que tuve (almenos el primer dia de programa)
Edit: a mi y a otro usuario de MV nos han robado el coche en dos sitios diferentes el mismo dia... pa' flipar.
y despues de todo el odio que hemos visto entre Gerardo y Saray pretenden que les creamos? jajajajajjajaja
Jajajajajaja que cara de como ???? ha puesto la Saray al oir lo de cerda y gorda.
Loooooooool que headshot le ha pegado diciendo que ella tiene pinta de chupar caracoles jajajajaja
Si es verdad eso de la India de Indhira ya me gusta mas esa mujer
Jajajajajaja pero que pedazo frases se estan pegando Nagore y Saray me meo.
Se le va la cabeza a la Milá se le va xd.
veo muy bien lo de Indhira pero que nos importa a nosotros? tiene que anunciarlo para quedar de superbuena? pues mira a mi me alegrao la noche saber que desaparece del pais jaja
joder vaya sucesion de momentos xDDD
primero saray "mama chicha" vs nagore "cara de chupar...caracoles"
luego sin venir a cuento indhira nos cuenta sus proyectos
y luego gonzalo y feminazi " cara a cara"
nagore es la k mas me gusta fisicamente de GH11, pero en fin, el pelo rizado le queda fatal, me acaba de dar hasta asco xDD
¿Pero hay alguien que no sea retard en ese plató de televisión?
Es que absolutamente todos dan asco por actores/chul@s/putas/creid@s etc...
Con razón ha ganado Ángel esta edición sobradísimo en votos.
Que mala es Nagore joder y que patetica y pocos argumentos para meterse con ella por estar gorda.
#6610 Que coche tienes tio? pues suerte y que lo recuperes.