Gran Hermano 11

NTC-________

#6688 pero si esa fue la edicion mas loleante... tanto dentro como fuera con las que le armaron a la mila xdd

Xav0

Ke asco me dan Saray-Nutella y Indigna macho....

EDIT: jajajaja como no siempre llevandome la contraria ¬¬
||
\/

LaChilvy

Que lol está siendo el debate.

Grande Saray y grande Indhirita, las mejores!

(K) xD

bleed11

#6693 la verdad es que Saray es grande un rato largo xDD.

menuda mierda de debate, la discusion Carol-Indhira ya aburre y Arturo como ayer pillo esta demasiado tranquilo xD

Mimy

Hablara Arturo hoy? Porque parece que se ha puesto en modo autista

as_105

para mi dani el sucio hizo la nominación más épica de todo gh.

Xav0

#6695 Para q? Para que salte la feminazi a callarle diciendole "Arturo no interrumpas!! Aki hablas cuando lo digo yo ok??" Grr ganas de matar aumentando.....

LaChilvy

Mejor que no hable el cromañón.

Xav0

La cromañon es la Indigna esa ke te gusta a ti :@ xD

LaChilvy

xDDDDD

Nah ahora de verdad, no se porque no abre la boca el Arturo. Debe estar acojonado con la Milá.

Kenny

De verdad, y lo siento por LaChilvy, pero hay que ser muy zoquete para aplaudir a la retrasada mental de Indhira. Es la persona mas hipocrita, falsa, triste y rastrera que recuerde haber visto pasar por Gran Hermano, sin tener argumentos propias de una persona de la edad que se supone que tiene el esperpento de persona esta.

Pero vamos, el papelon de despechada creo que solo se lo han tragado las gordas y feminazis que hay en España, por lo visto deben de ser muchas, que esas gordas indhiristas seran las que van con las bragas chorreando a ver a Arturo en los bolos de discotecas y se pondran a gritar como locas histericas y se dejarian follar.

Pero vamos, si no tuviese a la mamarracha de Mila, que mira que con videos como los del otro dia en el que estaba fuera de camaras me hizo gracia, el chollo a la Indhirita se le acaba en dos Dias. Y vamos, esta en la India, sin maquillajes, comodidades y demas pijadas, se vuelve a su casita en dos telediarios, pero vamos, el papel de "santa" ya lo ha bordado y las feminazis a comerle el culo.

Tatiana presentadora de GH12 YA

Xav0

Ke bonito!!!

Solo habla cuando tiene ke clavarla, así actuan los grandes :)

La Taty cuando la makillan esta preciosa joder.... No como cuando se levanta ke tiene los ojos hinchados.

PD. A Naogre le pica el muñeco.

PD2. MACH VERI VERI PERRAS.

Le0n

joder la rebekita k pollazo tiene, o mai gat

GR33N

Dios, me encanta Nagore, tira flechas envenenadas la ijaputa xD

LaChilvy

Gerardo tiene toda la puta razon.

ChemicalX

el gerardo a su ritmo

BISON

Cuidado! Angel en modo "Final Fight"

vicka

La imagen de Pilarita Saray muuuuuucho mas gorda que ayer y Gerardo los tres juntitos es para mearse de risa xd.

LaChilvy

No veas con Angel Don paz y amor, ha sacado el caracter xD

Le iba a explotar la cabeza hahaha

Le0n

chilvy tu flipas colega

g4sb0

chilvy tu flipas 'colega'.

spoiler
Mimy

ugh el Bruno

LaChilvy

Pero como rabia la gente aqui, no?

Porque yo opine diferente que vosotros, no tenéis que rabiar así, que parecéis crios.

Si que os tomáis el programa en serio macho xDDDDDDDDD

tq!

||
\/

g4sb0

#6713 nono, dime donde vives que pillo el coche ahora mismo y te quemo la casa.

V

La hija de puta esta llamando maltratador a Arturo gratuitamente...pero xk no se levanta este hombre la ahoga en directo?

btomAN-

q asko me dan la puta gorda de saray y el retrasado de gerardo.

wHiTefOx

Milà es físicmante la evidencia que confirma que venimos de los monos! vaya monea más fea jajaja

LaChilvy

#6717 pues anda que los de Papua Guinea...

parecian monos, que bonicos xD

PirLo

dios! entra la cerda, el bobardo y la vieja no puedoooooooooooooooo!

#6714 tienes toda la razon! si es ke la chilvy esta si le gustan las opiniones de prager demuestra el tipo de persona ke es! jajaa

Kb

vaya owned de melani a la pilarita jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex