La Tatiana esa es una calienta braguetas el Toscano con el cuento del masaje metiendole la mano por debajo del pantalon tocandole todo el culo jajaja. No le va hacer ni pincharse caverject al Toscano xd.
Toscano sobandole to las carnes a la tatiana,, me cago en la puta, yo creo que en pocos dias se levanta de la silla de ruedas y la traspasa..
por cierto, soy el unico que no sabia que Hans era transexual? :S
q poco tardaron los d la organizacion en cagarla, todos los años les pasa lo mismo xDD.
Pusieron en una de las pantallas de la casa principal Saray cambio de pilas, ahora todos saben q hay otra casa xD
Es cierto, ha salido Arturo corriendo al jardin gritando que lo ha leido en una de las pantallas xD
Copio de la pagina de gran hermano:
“Mis tetillas son pequeñitas pero matonas”, suelta Tatiana en el jardín. Después le mete un golpe bajo a Rebeca: “Las mías por lo menos no son de mentira”. La dueña de Rosita recoge el guante: “Las mías no las voy enseñando por ahí”. La de Roquetas está empeñada en decir la última palabra y contragolpea: “Pues deberías enseñarla y así a lo mejor te enseñan los huevos”.
menuda mala hostia me entra al ver como el sudaca le vacila a una abuela , seguro que a un tio ni le levanta la voz el comemierda.
#759 Hay que joderse macho, por mucho mono que se tenga no se puede hablar asi a nadie ni acercarse con esa chuleria a la cara... vamos, se lo llega a hacer por ejemplo al arturo o al toski y es que tiene la silla de ruedas incrustada en la cabeza.
Le llega a levantar la mano a la vieja y lo echan cual "yoyas".
tan fuerte ha sido lo que ha hecho? (no, no he visto el video)
aun espero foto o algo de toscano metiendole mano a la rusa
#774 JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno.
El machupichu argentino que lo manden a tomar por culo un rato, se ve que el tio trabajo en sin tetas no hay paraiso de actor alomejor se monta sus peliculones el amigo y no es nada verdad.