Xikita warra!
si pero el toscano con dos cojones va a ser el primero en follar en la casa antes que los supuestamente macizos xD siesque de aqui tenia que ser pijo
ya veremos a ver que pasa, tocamientos hay, ¿lascivos? si, ¿con segundas intenciones? también.
yo lo veo
Ya esta tardando el Bear Grylls español que tienen metido en la casa en saltarle los dientes al pinchependejo ese de turno.
Fíjate tú que yo no lo tengo tan claro...no sé, no sé. Igual es todo una estrategia de la rusa, el arrimarse demasiado al que cree ver como un posible finalista, con las ventajas que ello conlleva. Ya se verá.
#784 Que Dios te oiga.
Efectivamente es por estrategia, mientras que no tenga algo serio con el, todo el mundo pensara igual.
el problema esque con la pinta d atup que tiene es capaz de montarselo con el solo para que la crean.. pse! rumanas!!
lo malo que si follan solo se va a poder ver una postura.. o alomejor toscano es contorsionista UEUOEoueOU
Hombre por estrategia puede ser, pero la chica con 19 años ve al mazadito, "guapete" de cara tal, y va a por él, y si encima le viene bien para llegar lejos, pues todavía mejor.
Que mal me cae el argentino, menuda cara de odio ponia con la pobre vieja JAJA
EH EH EH Hoy gala de GH! ;D
P.D.: Toscano (L)
Puto tiraflechas cojones, que se ha creido?, encima orgulloso de ser sudaca, egocentrico y gilipollas. Que le echen y al poder ser que le den mucho por culo.
el otro dia el Toscano estaba sentado en la cama y se levanto la pierna tocandose la oreja con el pie :S:S:S:S me dio una impresion de la ostia