esta chica es vomitiba, va y le pone micro a la muñeka :S:S:S
Joder que pena me da Toscano, a ver si manda a tomar por culo a la Tatiana ya que se está riendo de él.
Madre mia la Rebeca esta no hay por donde cogerla mete al subnormal de Gerardo y en el plato con la muñeca . Luego la rusa menuda zorra nomina con 5 y cuando ha dicho mi comida preferida la hamburguesa OMFG.
Estrategia porque con 5, juan y mel dan 1 y 2 puntos respectivamente y sale nominada si o si y el punto que tatiana a dado a saray quizas mel y juan la nominen con 3 y 2 puntos.
Pura estrategia todo xd.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MUERO DE LA RISA que jodido idolo el Hans este, y el Angel con dos cojones echandose la culpa el mismo xd.
por dios que Mercedes le diga que delante de los nombres no se dice el articulo, el hans, la indira.. k payasa de tia!!
En Cataluña si se dice el artículo delante de los nombres propios xD
A quién salvará HANS?
DIOS Angel votando con 3 a Hans y 2 a Saray. De que va????
me acabo de reenganchar y he visto a hans tirando a rosita al agua. Este tio acaba de perder las posibilidades que tenía de ganar a ángel
Y encima ángel diciendo que ha sido él. Para qué queremos más xD
Yo le hubiera roto la cabeza, le hubiera quitado los pies, la hubiera tirado contra el suelo y luego la habría tirado al jacuzzi, y lo que quede lo tiro fuera de la casa... bastante ha aguantado hans al coñazo de rebeca...
Lo peor de todo es que se cree sus propias paranoias , cuando le han dicho que ponía a parir a Nagore y luego le lamio el culo , madre mia y la tia lo justifica xd
pd: me quedo con la frase de Arturo se ahogará en su propia mierda jajajajja
Me encanta el A LA PUTA CALLE DE arturo
Que risas me echo cuando ponen el video ese jaja
Nominados:Indhira,tatiana,la canaria y juan
Y hans salvara a indhira y se quedaran ellos 3 fijo xd
Y a la calle se ira o tatiana o la canaria