Gran Hermano 12 (Vol. II)

P

laura mosqueada

for1z

Patricia a la calle joder

Xav0

Yo creo ke a Mireia le ha metido la Mila dentro

ElKedao

Oscar no se da cuenta que con esa camiseta mal cortada de Zarrapastroso da pena? Qué subnormal más grande.

Xav0

Ke incomodo se le ve al pobre Ruben

ElKedao

Rubén y Chari yo creo que van a explotar su "separación"...eso es mucha pasta en programas...

LaChilvy

incomodo no, yo creo que los 2 estaban deseando dormir juntos xd

Y

patri fueraaaaaaaaaaaaaa

for1z

Por cierto se le ha visto el plumero a ZEN lidya, diciendo lo de ''no seas dramática''

1
Xav0

Buenas noches pollitas y coñito

ElKedao

Lydia tiene muy bien aprendido el papel de pasar desapercibida, les fue muy bien a otros concursantes en otras ediciones. Pero cuando se ve la recta final es muy chungo mantener ese papel de buenecita...

for1z

A ver quien se atreve a enfrentarse a la pareja Laura-Marcelo con la de apoyo que tienen fuera en una nominación xDD

niitrox

Espero que echen a Patricia, aunque se que no va a ser así.

LaChilvy

#1183 yo creo que si saldra ella

for1z

La cosa está entre Marta y patricia creo ehh

blackoN

Espero que echen a patricia con el 100% de los votos y se haga un nuevo record en GH en votaciones, por otra parte sobre la repesca espero que metan a Yago, por lo que veo van a meter a 2 asi que el otro en realidad me da igual.

Solo espero que no metan de repesca a Ruben y Chari, seria muy descarado que los 2 repescados fueran ellos :s

GO A VOTAR A YAGO!

boselecta

en las primeras encuestas sale jhota el primero y luego patricia

LaChilvy

#1187 ya hay encuestas?

en que web?

andresito90

acabo de llegar y no he visto nada, he leido que se ha ido anup, y quiénes han entrado?

for1z

Jhotapollas o Patricia, preferiria que se fuera Jhotapollas

2
Dante_Sparda

Pienso que la cosa estará entre Marta y Jhota, aunque yo preferiria que se fuera Laura ¿Alguien me puede decir que bueno le ven a esta poligonera?(Aaparte de que este buena).

Patri seguramente este haciendo un papel, pero por lo menos tiene más educación que la de "Me cago pa tos"

Ne0x

Soy el unico que piensa que Oscar ha entrado en la casa y se ha vuelto retarded?

2
LaChilvy

Jhota esta primero en porcentaje de expulsion, WTF???????

Por que no Patricia? ¬¬

GR33N

A Terry le va a dar algo como se vaya josé ramón

Y

hay mucho tonto en el mundo que se cree el papel de la patri esa

Rikki

Yo me parto con la actitud de Oscar pero a veces se pasa de retarded XDDD

Yo quiero que se vaya Jhota o Patri.

for1z

Yo creo que como dice Laura ''elpercal'' ahora mismo ante la audiencia lo llevan Marta, Dámaso, Laura y Marcelo. Y que los alegres van a ir desfilando uno a uno xD

blackoN

#1192 Oscar ya era retard y por eso le expulsaron el primero, el intento de hacer gracia todo el dia cansa bastante y se llega a hacer hasta insoportable con la voz esa de subnormal que pone, que asco de tio colega.

2
for1z

A mi lo que me parece raro es que en Plató hable con acento andaluz y en la casa hable como imitando las expresiones de Yago, parece que los orangutanes no aprenden.

sagem9

patricia fuera porfavorrrrrrr!!

1