Es curioso, porque el Oscar de fuera de la casa me caia muy bien. Pero no entiendo cómo al juntarse con Yago, habla de esa forma, como intentando imitarle o algo así. Hace gracia el minuto 1, pero todo el rato, como que se cantea que tiene personalidad 0.
Jhota merece irse antes que Patricia por "hablador". Esta claro que luego debe de salir "Fresita 2" y Muebles Ikea modelo "Marta".
Puede que salga Jhota por la sobrada que se pegó con Laura pero a la semana que viene sale Patricia SI O SI.
He puesto un rato la casa en directo....
Coplas keria limpiar los platos con los mismo guantes ke acababa de limpiar el WC....
PD: Hay varios en la casa con cagalera.....
Luego dice que no quiere que le pongan la etiqueta de "Guarro de GH 12", pero es que el menda se lo merece..
Moha ya dice claramente por facebook que Jhota el jueves estará con ellos y que se irán de fiesta xdddd.
Pues yo me alegro que se vaya Jhota ya me aburre su estilo de ropa@payaso y me da igual que diga que va de retro XD
el de hace 2h, no el de hace media hora
jordiGlez Jordi González
El #dbt empieza a las 0.33. Pinta muy bien (aviso)
hace 2 horas Favorito Retwittear Reenviar
pd: creo que hoy dicen si ganó la prueba españa o israel.
Eran dos pero está claro que si los dos más votados son Yago y Rubén seguidos de Chari, meterán a la rubiaca para dar salseo xD
#1222 tsss pero si a ti te gustaba Terry ! ke se te va la peluca!
Kiero ver la discusion de Chari y Rubén!
#1223 si pero cambio más de opinión que de camisa
ahora mi favorita es laura, seguida por marcelo y marta xD
#1224 Lo ke faltaba... ahora con la barriovajera..... xD
No soporto a Chari ke asco.... Ojala Rubén le de una patada en el culo.
Mireia <3 Yago xDDDD
Ya ves, a mi del debate, de los colaboradores los unicos que me caen bien son Arturo y Lorena por que los demas son unos payasos.
Sobre Chari y Ruben en fin, este va a caer otra vez en lo mismo y no se por que me huelo que GH va a hacer super tongo y van a meter a los 2, si por mi fuera meteria a Yago nada mas.