Hoy va a ser un gran día, Pepe finalista y abren los servidores del Diablo 3, que mas se puede pedir!
Os imaginais que cogen a la puta trapera de Sindi para la final? Y luego para colmo elige a Noemí?
menuda faena
#34090 digamos ke era un poco de sarcasmo, aunke prefiero tener ese comentario de troll a ke me sienta feliz de ke pepe pase a la final y abran los servers de diablo 3....
#34086 Mira que dani no me cae precisamente bien, pero todo lo que dice ahi, es o mas falso, eso se lo estaban diciendo de cachondeo despues de que marta estubiese una hora entera contandoles "buscando a nemo" , pero vamos ahi se nota como el gordo rencoroso busca preparar el camino para que gane su favorito.
#34091 Haztelo mirar, estás un poquito amargado, y dicho esto solo me queda decir 3 cosas:
Pepe Flores, Pepe Flores, Pepe number one(8).
Viva Juan Magan y sus canciones (que son todas iguales pero aún así suelen gustar).
Y por supuesto viva el D3.
Me parece taaaaaaan patético el gato... Marta hermana de la caridad, Pipi mala malísima, y una nueva vuelta para beneficiar a la casa de Pepe. Y el resto no lo he leído, siento que me hago mala persona por dedicarle segundos
Estoy deseando verle la cara a Sindia cuando vea entrar a Maria y Hugo a la casa y se crea que han expulsado a Pepe.
La gala de hoy se podría decir que ya sabemos lo que va a pasar, Pepe finalista y pillaría a Mary Joy si todo fuera normal, también cabe la posibilidad de que Pepe pueda elegir a su +1 entre Hugo, Maria y Sindia a parte de los que están fuera que entonces Pepe pillaría a Sindia sin ninguna duda xD.
Pero Aless es el primer ganador y Dani el segundo? O luego habra otra gala donde se elegiria el primero, segundo, tercero ??