Si Noe va hoy al programa, harán un momento ChumiGala en su honor para que sus seguidoras niñatas se queden tranquilas.
#34110 Yaaa, ya se que son finalistas pero son por ese orden? o ahora la gente tendra que volver a mandar SMS para decidir quien sera el 1º?
Olvidaos de Noe, Pepe no la va a elegir, si todo es normal va a elegir a Mary Joy, en cambio si también puede elegir entre Hugo, Sindia y Maria va a elegir a Sindia antes que a Mary Joy.
#34119 Y como lo sabrá? es adivino?
Lleva más de 100 días en la casa y no sabe nada de lo que pasa fuera, Noe salió hace tiempo y cuando alguien sale expulsado se entiende que esa persona no tenía mucho apoyo fuera. Noe tiene bastante apoyo pero eso los de la casa no lo saben.
#34121 Y que? desde la casa las cosas se ven distintas, da igual que te salves de las nominaciones, a estas alturas está expulsada que es lo que importa.
Ariadna también se salvó de bastantes nominaciones y si estuviera en el plató Pepe no la va a elegir. Los finalistas eligen al +1 con el que mejor se lleva no el que más opciones de ganar le den.
Si Noe no hubiera engañado a Aless, Aless la hubiera elegido pero como vió los vídeos y demás por eso eligió a David.
Además Pepe ha repetido varias veces que le debe 1 a Mary Joy, en las nominaciones positivas no le dió ningún punto a Mary Joy y ella salió nominada y la expulsaron, estoy 100% seguro de que la va a elegir, a las únicas que elegiría antes que a Mary Joy sería a Sindia o Marta.
#34122 Los finalistas eligen al +1 con el que mejor se lleva no el que más opciones de ganar le den.
Casi .... y mas conociendo a pepe que solo piensa en los 300.000 y además con noemi se llevaba bien
#34123 Parece que no lo entiendes xD. Nadie duda de que si Pepe supiera el apoyo que tiene Noe seguramente la eligiría a ella, pero parece que te olvidas de que lleva más de 100 dias encerrado en una casa sin información del exterior, Pepe por muy listo que sea para cosas de estrategias y demás no es adivino, él no sabe quién tiene más apoyo fuera o menos apoyo.
Cuando vea la grada de exconcursantes y no vea a Marta, va a elegir a Mary Joy. Nadie dice que Pepe no se lleve bien con Noe pero para él no es tan importante como Sindia, Marta o Mary Joy, por eso no la va a elegir.
Esta noche todo indica que Pepe será finalista, pero yo no descartaría a Pipi. Creo que tiene opciones. En cambio, Hugo y María lo tienen muy complicado.
Si sale Pepe yo creo que va a elegir a MJ, ya que tenía muy buen rollo con ella. estoy casi convencido de que será ella la elegida. Y si sale Pipi, en teoría debería elegir a Sergio, que por algo es su novio, pero a lo mejor escoge a Cristian.
#34126 Si sale pipi hoy, teniendo a MJ para escoger, la elegiria a ella, o incluso a ocho, antes que a cristian .
¿Hay algun streaming para ver tecinco? Por UStream o algo asi. La semana pasada iba con el ojete el de su pagina oficial. Y los demas que hay en el aviso enlazan al de telecinco.
He buscado bastante y no veo nada.
#34138 Lleva programado desde hace mucho xD, de hecho si te vas al apartado de foros te sale a la derecha los lives xD