han echado a la MJ?
Doblepost.
Ochoa y Juan siguen de cosquillitas. Y esta vez Juan con cojín incluido en las partes para disimular si se levanta el tema temario.
#3724 Si, muchas cosquillitas estan teniendo estos dos.. jajaja, veras el cura este a donde va a llegar....
Lo estaba viendo en mitele y ahora se a ido a entrevistar a maria.
Una cosa, Londres que no me queda claro donde es? y que van hacer alli, fumar? es que ahora mismo viendo el directo nose quien lo ha dicho que en Londres solo cabe una persona :wtf:
#3726 Y van a fumar, no ?
#3725 Si, ir a Londres o a echarse un London, es ir a fumar. E ir a Luxemburgo es ir al servicio.
London = fumar
Luxemburgo = cagar
Tirarse un avión = pedo
PD: El pater es una fuente de imágenes.
Mira el Pepe con María...
Joder, le sienta fatal el pelo largo a Pepe, qué cambio
Marta es muy pesada, no? :/
jajaja, ami me hizo gracia lo mismo que a pepe, lo de "ajaj q malo me voy" pero el resto ... el chiste era malisimo !
Marta no calla ni debajo del agua bff
Menudo cambio Pepe. Desde que ha entrado Maria va con vaqueros, camisa y ahora con cazadora vaquera... xD
#3737 Si solo fueran celos pase, pero esta modo depresiva a cucharada limpia de nocilla. Mañana cuando se despierten no les quedará despensa.
#3739 Calculo que Vero lleva unas 3 o 4 y Ari unas 7 o mas
Diosmiooooo.... Pero cuantas cucharadas de nocilla van? ... 4 o 5, no? mira que ami me gusta el chocolate, pero esque la nocilla es tan empalagosa que ala segunda cucharada ya no podria mas, menudas .. !
Que se pasan el día malmetiendo y amargadas, viendo lo que hacen los demás con su vida no sabiendo disfrutar la propia.
jjajajja al oír voces como han escondido la nocilla. Esta es ari: Sabes?? tsss sabes?? tsss tsss tsss
Bueno .. yo creo que mal metiendo no, no? Porque estaba hablando de lo de michael y eso pero luego si que es cierto que la vero se pasa el dia criticando a Marta y eso ... pero tio dime tu que haces 24horas ai metido sin nada que hablar ! que bueno, los tios hablais de otra cosa y tal
pero las mujeres esta claro que si se aburren se pasan el dia criticando (no me incluyo xDD)
No me refería a este momento en concreto pero lo que te digo es lo que dices en tu última frase.
A ver que les dicen ahora a los que se comen el cocido las nocilleras XD
hombre como digan algo ... esque tela, para pegarlas a las nocilleras !
lo que no entiendo .. es como se puede Ari llevar tan bien con Vero? Si son el polo y el sur, Ari es super maja, divertida, positiva y la otra es AMARGADA total !
porque es la unica que le apoya con el maikel y que la escucha, mas que ochoa...
Al hugo no le han dicho pos hazte un bocata de nocilla...
pero noe tambien la escucha .. yo prefiero a Noe antes que a esta amargada ..
el Hugo queria comer galletas pero como nadie mas a querido, a pasado ..
menudos frikis somos macho xD
#3746 Si tuvieran pan... xD
La verdad es que esta semana están jodidillos de comida. No entiendo como el año pasado perdiendo todas las pruebas les ponían cenas todos los días para que no murieran, y en este que se esfuerzan y lo disfrutan, no son mas permisivos con las resoluciones.
#3747 See ^. Noe la escucha pero a vero y ochoa no les termina de caer bien del todo, de ahi que no se arrejunte en demasía a ella... Si se van vero a ochoa se pueden hacer hamijas...
#3748 con la ultima se han pasao con la resolucion, pero es normal, el programa quiere que haya follones, y como no les falta nicotina ni cafeina pos solo les pueden kitar la comida, y meter pivas "buenorras"