hablan de q les da pena lo de la ari con maikel. Marta ha dicho el italiani buenorro? XDD
ajajajajajajja cierto ...... tengo una grave adiccion a GH .. pero por favor que se vaya vero si o si !
eso joe, me referia a Marta.
y con respecto a lo del chiste, tan malo no era... por lo menos a mi me ha echo soltar una risita, risita de verguenza ajena porque vamos..
Vaya frikazos que somos gente xD
3:30 y viendo GH, me lo llegan a decir hace 1 mes y no me reconocería xD
#3766 Que dices? enserio? .. yo hoy es la primera vez que aguanto tanto viendo GH y estoy por irme a sobar ... y luego te despiertas a las 10 para ver cuando se despiertan y todo? o tanto vicio no? xD
#3767 Luego me despierto a las 11 o así para ir a trabajar. Suerte de entrar a la hora que quiero xD
#3769 Bua que valor tio.... acostarte tardisimo por GH y madrugar, yo si tengo que madrugar por ejemplo entresemana .. me cuesta pronto, 1 o 2 pero si n tengo que madrugar me quedo hasta las 3 maximo ..
Por cierto la Ari antes estaba hablando en el jardin sobre la foto esa tan vergonzosa que la hicieron y bla bla, a salido la foto? porque ami ya me da curiosidad xd
No se supone que era una norma del programa no comer a escondidas de los compañeros? es que encima cuando Ari va a comer dice que quiere una tableta de chocolate y le dice vero:
No, mejor come del bote de nocilla que ellos no saben que hay y así no te pillan. Entonces sacan el bote escondido que tienen en la despensa y se ponen a comer tan panchas. Cuando terminan lo vuelven a esconder en la despensa. Me extraña que el programa no les diga nada.
Ayer el Pepe y el Hugo desmontaron a todo el mundo. Parece que no se enteran pero los tienen calados a todos xD
#3774 El que los tiene calados es Pepe, Hugo solo escuchaba lo que decía Pepe.
A mi me hizo mucha gracia cuando empezaron a hablar de Maikel y de Ales, y de como se comportan cuando está María cerca.
#3775 Pero el pepe le dice al hugo? tu has notado algun cambio en mi de papafrita? y dice el hugo no..
NO LOS COJONES ahora va repeinao y vestido y con la misma cara gilipollas q los otros XD
Nah estaban hablando de lo hijas de putas que son las mujeres de la casa, porque se están haciendo la traperia máxima, todo son puñaladas xD
Y que a la nueva ( Maria ) se la quieren cargar, porque a Ari le mola el Michael y al Michael rompe árboles cuando está con la nueva
Y también el Pepe le dijo al Hugo que la Noe ya se estaba volviendo de las chungas, porque Ari/Vero/Ochoa/Noemi quieren boicotear a todas las tias nuevas que entren xD
Voy mediofumao a lo mejor no me explicao bien xD