Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#6359 Eso de los 3millones cuando ha sido? cuenta cuenta

1 respuesta
notiK

Mi padre, Mercedes 29 febrero 2012 a las 13:08

Cierro 24h, verles mirar una pantalla y meter spoilers de la serie no me mola

1 respuesta
LaChilvy

#6361 Cristian, el concursante homófobo y machista de Gran Hermano 12+1, es millonario, gracias a tres millones de euros que ganaba en la Primitiva.

Lo han dicho por la tele y por internet en mil sitios xD

http://www.lacosarosa.com/cristian-nuevo-gran-hermano-121-millonario.html

GR33N

#6362 Pero si la serie tiene pinta de ser un coñazo impresionante, ya solo con las actrices no te puedes esperar nada bueno...

2 respuestas
notiK

#6364 De todas maneras paso de verles mirando una pantalla.. "Ese es su amigo jejeje" ESTÚPIDA no hay diversión en eso xD

TNx7

#6364 Esa serie tiene toda la pinta de ser una peste. Lo que no entiendo es como pueden echar esa en Telecinco, y la de Sons of Anarchy en Energy.

Dipah

no se les ve muy convencidos con la serie, no se si aguantaran 2 horas o lo que dure los dos capitulos xD

LaChilvy

Y pa ver una serie les hacen vestirse bien?

Q gilipollez.

2 respuestas
P

#6368 Que es un estreno inconsciente!

Por cierto a mí el nuevo, junto a Pepe, el que mejor me cae. Pepe últimamente está un poco desaperecido no?

GR33N

#6368 es una premiere mundiaaaaaaaaaaal!

XD

el nuevo en cuanto salga nominado se va a la fucking calle

1 respuesta
notiK

Esta interesantisima la serie!!!

Hugo noe ya han caído y a michael le queda poco

2 respuestas
manxuty

Por sus caras se deduce que no les gusta mucho eh jajajja
#6370 pero va a tardar mil en salir porque de momento se lleva muy bien con sus compañeros

klawi

Es como si da una charla el Papa, que solo hace caso Juan xD.
Yo me levantaria y a la cocina a zampar o un billar.

RocKst3aDy

#6371 jajajajajaja! y yo pensando pues debe estar buena la serie ya que se la ponen

manxuty

yo tenía pensado echarle un ojo xD

GR33N

si es que se ve a leguas que es un coñazo xD

PePiToGriLLo

#6371 que serie estan viendo O.O

2 respuestas
manxuty

#6377 revenge, en telecinco aún no la han estrenado

notiK

#6377 Han visto 2 capítulos de no se que serie que aun no se a estrenado, por eso les hicieron ponerse de gala porque ea como un preestreno

PePiToGriLLo

ah coño la e visto un par de veces anunciada,la verda q si tiene pinta de truño aunq en imdb no la puntuan nada mal http://www.imdb.com/title/tt1837642/

Dinity

Revenge vendría a ser una telenovela adaptada a serie americana.

Un bodrio en mi opinión xD

LaChilvy

joe tais viendo el resumen de la siete?

es maria la q en la cama va a por hugo todo el rato... caricias etc

blackoN

Ya que les castigan con tremenda mierda de serie, les podrian haber puesto la 2ª temporada de The Walking Dead.

klawi

La verdad que ahora me estoy descojonando con el danonino

xlive

Me lo he perdido todo lo que ha pasado esta semana...Este jueves lo veré entero.. xD

Algo así que haya pasado? aparte de la muerte de este hombre..

#6388 Joe..Gracias!

1 respuesta
LaChilvy

madre mia vaya canas tiene Noe.

1 respuesta
Guybrush_

El nuevo, por ahora, es gracioso con sus "Cállese usted, papafrita! pagafantas! pellizcacristales! rebientacolchones! peinarratas! saltatrenes! afeitabombillas!..."

manxuty

#6386 Bien seguro, yo tb lo estaba viendo.

#6385 El nuevo se lleva muy bien con todos (a veces las tías se pican un poco, especialmente María, pero nada así a destacar). Hugo y María cada vez tienen más roce (y jugaron a verdad y atrevimiento y eso ya fue...). Las chicas vuelven a alejarse de Noemí (exceptuando Pipi y Marta a ratos). Y Marta es cada vez más llorona y ha quedado claro que se la puede manipular muy fácilmente. Y no han superado la prueba.

#6385 edit: De nada :)

1 respuesta
aleG

Q la pasa a Ainhoa en los dientes? Alguien se ha fijado? le han puesto ortodoncia o WTF? están como carcomidos... y hola? q es eso de q estuvo/está con Pepe??

PD: Algo a destacar desde ayer noche? escribís demasiado, en serio, no hay quien siga el hilo a no ser q estes 24 delante del pc.. ._.

1 respuesta
BinHo

#6389 Tiene aparato en los dientes y si , está con pepe desde que fue el gran hermano de las parejas.