si estuviera dentro, pediria a la boca de los deseos ver lost al completo si no la han visto los demas o una peli diaria del top de imdb
jajajaja la maria le da un beso al danonino y dice uiii el poder de la bola que cabron como se lo sabe
Como se promociona cortandole el pelo al hugo
Están jugando a "adivina quien es"
Cristian: participa en las tareas de la casa?
El resto: Si
Cristian: vale, entonces pepe descartao
xD dios lo que me he reído.
#6395 yo tambien lo estoy viendo xdd al final terminan a malas, se ponen histéricos, joder q es un juego!!!
#6399 Es un maquillaje fantasía que le ha hecho la Ariadna.
En teoría es lo que está de moda o eso han dicho
3.11 Bueno, se acaba el juego y hale, Cristian tiene vía libre para hacer chistes y reírse. Cristian se ríe de Hugo: “que tío tan cerdo” y semejantes, y que ha encontrado en María la pareja perfecta, porque tampoco es muy limpia.
3.15 Riéndose de María, esta enseña el vientre para demostrar que no come tantas galletas “parece un pavo preñao, ¿estás embarazada? eso es que te han pegao un pollazo”. Me parece que eso tampoco les ha hecho mucha gracia, pero bueno… como están todos de cachondeo, se dejan pasar. Después dice que Hugo es “poco hombre, porque si yo durmiera con una tía como tú 7 días, hubiera pasado algo bueno o malo. Me saco el bajado y digo “esto es lo que hay”… si sale corriendo es que no quiere nada”.
3.19 Danonino sigue con su ametralladora de chistes malos, uno tras otro… Ya es raro ver a Pepe callado, pero él lo consigue. Ahora es Marta la víctima de sus bromas “una tía de 20 años que va por ahí con una pinza, que duerme con un oso que tiene 15 años y lleva 10 años sin lavarlo, que duerme con un antifaz lleno de mierda…”
Qué gracioso es eh?
#6403 Tampoco es plan de decir asi las cosas. Con eso solo consigue nominaciones y que la gente lo odie mas.
Hoy hay gala o algo de eso?
jaja yo creo ke de los 3 parrafos ke ay escritos, 3 parrafos son verdad xDD gracioso a lo mjor no lo es tanto, pero es le unico ke tiene los cojones de decir lo que todo el mundo piensa, pa alguien ke tiene esos webos encmia os cae mal? pero si os mola mas a todos ke un tnto un lapiz...
#6404 caro! como todos los jueves! ademas hoy entran 2
#6405 Tio, en la presentacion salio con un fajo de billetes, eran 2.500 en un bolso de atras sin cartera ni nada, todo super preparado con el guion, y decia que las mujeres tenian que estar planchando y lavando la ropa, y que eran inferiores.
A mi una persona asi no me gusta ni la quiero a mi lado. Menos mal que los de dentro no lo saben. Igualmente puede que sea un teatrero y lo que quiera es ganar audiencia y demas, pero cae pesado.
Hoy hay expulsiones aparte de entradas? xD
#6407 jajja ya ya se ke esta preparao pero jdr, al menos dice la verdad xDD
y si, si hay expulsion! como todos los jueves! pero aparte acen la nueva nominacion y entran 2!! asike esta noxe me da a mi ke va amolar xD
#6405 ¿Es verdad? ¿Le han pegado un poyazo a María y por eso está embarazada?
La línea entre la sinceridad y la grosería es muy fina y decirle a una chica que porque lleve una camiseta ajustada transparente le salga una ligerísima tripita "que si está embarazada, es que te han pegado un poyazo".
No es de ser sincero ni honesto, es de ser un retrasado mental. Con todo el respeto hacia esta gente.
Pepe también es sincero y dice las cosas como son y a la cara, pero sin faltar el respeto a nadie y sin entrar en groserías para intentar hacer la gracia.
Sigo sin entender como este payaso, valga la redundancia os parece cómico, a mi me parece ridículo.
#6406 A maría, es la única que le ha parado los pies cuando ha hecho alguno de sus chistes sobre su poya.
#6410 Seguro...?
Yo creia que a Marta... nose a ver que pasa tonight.
Que ganitas tengo de ver la gala!!!
#6410 no hablo lo del poyazo, ke sacamos las cosas de quicio...a no ke esto es MV perdon. hablo de lo de ke se meta maria en la cama de hugo y en una semana no haya pasao nada nde nada, salvo 2 sucios besos.
Joder, que ganas de gala. Hoy tiene que ser la hostia, mas luego unas cuantas horas viendo el directo hasta que se echen a dormir, jajajaja.
Tendriamos que hacer un canal en el TS3 de MV de Gran Hermano y comentar ahi en directo, de maxima frikada, aunque sin olvidar el live. xD
Yo tengo mas curiosidad por ver si se va Marta de una vez.