Entonces es otra manipulacion de telecinco? Joder, en la web pone claramente que es un edredoning definitivo.
A ver que dicen hoy y como sueltan los videos o lo que dice su novia fuera. xD
Entonces es otra manipulacion de telecinco? Joder, en la web pone claramente que es un edredoning definitivo.
A ver que dicen hoy y como sueltan los videos o lo que dice su novia fuera. xD
#6452 No es que sea borde, es que no le hacen gracia las bromitas del nuevo. De todas formas a veces sí que se ríe y está bien con él, pero todo tiene un límite.
#6454 con border line no me refiero a borde de antipática, sino de medio retrasada mental.
#6460 Si que tiene la pinza, cuando no la tiene en la mano, la deja apoyada en la pierna, o en el sofa, cama... Ahora esta en la cama la pinza xD
#6463 la pinza no sé, pero el peluche por lo visto hace una eternidad que no lo lava, y el antifaz lo tiene lleno de maquillaje por dentro.
#6463 xDDDDDD para ti cualquier cosa huele a perro muerto!!
#6467 xD Esque sí, yo la escondería... pero luego la guarra de la Milà te la lía, como a Hans por ahogar a la muñeca aahahahahah
Pero se esta liando mucho? y eso que dijo la Milá que no lo harían lo de quitar las cámaras si pasa algo.. en fin.. mas de lo mismo.
#6410 no te empanas xD a cristian le gusta maria y va con la estrategia d meterle mierda para intentar tenerla a sus pies. Si fuese hugo y no él, tendria a maria donde quisiera, lo q pasa q a cristian no le acompaña el fisico y no le va el presumir d pasta pq saben q ni dios le tragaria. Ese tio no es tonto.