Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#6420 No queda otro remedio que verlo si el tio participa en el reality, digo yo.

Me estoy haciendo un avatar de Ocho. xD

1 respuesta
BinHo

aun sobando? joder , como se nota que ya acabaron la prueba xd

LaChilvy

#6421 mae mia estas que no cagas! ya ha caido paja? xDD

1 respuesta
GR33N

yo no pienso que sea un papel, yo pienso que es un retrasado directamente

1 respuesta
boselecta

dicen en telahinco en AR que ya hay confirmado edredoning del "extraño objeto del deseo" de lachilvy. No sabía que los muebles podian hacer el amor.

1 respuesta
B

Pero que hacen dormidos aun? XD

R

#6423 Solo es en apoyo a Ocho para que no salga expulsada hoy xD anda que no hay mas tias en la casa que se merecen ir fuera, como por ejemplo Marta.

#6424 En Salvame dijo Kiko que los amigos le confesaron que el tio solo queria hacerse el chulo para lograr entrar en GH y que no es asi en realidad.

1 respuesta
LaChilvy

#6425 hugo y maria ya se han liao?

1 respuesta
klawi

#6427 Pues en la casa ya ha repetido mil veces lo de la lavadora y secadora.
La gente que desprecia a las demas, merecen el sufrimiento, y una buena hostia se habra llevado alguna vez.

1 respuesta
B

#6428 Han follauuu que no te enteraaaaaaaaas!!

2 respuestas
LaChilvy

#6430 no jodas...

Pero si Hugo la evitaba a saco!

Que pronto ha caido en sus redes........

1 respuesta
R

#6429 Si, pero tambien se puso a fregar y a lavar los platos por iniciativa propia. Algo no encaja, no?

#6430 MAS INFO! XDD

2 respuestas
B

Coño Maria esta guapa dormidita!

GR33N

es fake, el maricón miope de AR no sabe que inventarse ya

RocKst3aDy

que se quede ochoa joeeer!

1 respuesta
LaChilvy

Sois unos trolls mentirosos ¬¬

B

#6431 #6432 Es lo que ha insinuado un marica en la TV :X

R

#6435 Ahi ahi! No consigo encajar una foto guapa de Ocho en 80x80 pero le he dedicado mi perfil. xD

klawi

#6432 Si no me refiero a eso. Yo pienso que hace un papel, pero se quiere hacer el gracioso para ganar votos tanto del espectador como de los concursantes, pero algunas cosas cansan.

Y ya te digo yo, que como a Pepe se le vaya el cable le suelta una hostia de acto reflejo como a Torso xD.

1 respuesta
LaChilvy
R

#6439 Ya ves, el Pepe da miedo de verdad cuando se queda mirando enfadado fijamente. xD

LaChilvy

un tio con esta mirada

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlAtf2b76he-CsoZYCxctVzP6kz37mA9zdbLiM7bfosmMs4vpi

no puede ser bueno...

D

¿habéis visto el vídeo de Hugo y María?

¿Creéis que hubo sexo o no?

http://www.telecinco.es/

2 respuestas
Ald

#6443 Tiene pinta de ser una pajilla debajo de la manta.

R

Adios a su relacion con Julia. Ya sea lo que sea, si mi novia hace eso dentro de la casa, ya me estoy tirando a otra del tiron. xDDD

Aunque tengo entendido de que a Hugo se la sudaba su novia. Decia cosas como que cuando se aburra se aburrira y lo dejara y que mientras tanto no descartaba conocer tias dentro, como si se la pelase. xD

LaChilvy

#6443 que va, eso salio ayer en el resumen diario

realmente ella le empieza a acariciar y él se levanta y se pira, para evitarla...

1 respuesta
manxuty

#6446 y después se puso a hablar con pepe del tema, según he leído en el gato

1 respuesta
LaChilvy

#6447 sí, dijo que no sabia como llevar el tema, que no queria hacer daño a su pareja, que Maria no paraba de irle detrás, que tenía que hablar con ella para pararle los pies...

Pepe le decía que no diera más bombo al tema porque sino iba a crear mucha expectación en el exterior.

1 respuesta
manxuty

#6448 Joder Pepe qué ojo tiene. Ese es super calculador por dentro, los cala muy rápidamente.

Y lo de Hugo, a ver, el muchacho tiene razón, pero dice dice y dice y luego no hace nada. Si hubiese hablado con ella cuando tenía que hablar se habría ahorrado muchos problemas.

LaChilvy

Si no habla con Maria para pararle los pies es porque no quiere en el fondo...

A él le molla ella y se liaría con ella, pero básicamente no quiere quedar mal con España, no quiere quedar de malo y que le echen.

Su novia creo yo que le importa 3 mierdas por mucho que diga.

1