#6420 No queda otro remedio que verlo si el tio participa en el reality, digo yo.
Me estoy haciendo un avatar de Ocho. xD
#6420 No queda otro remedio que verlo si el tio participa en el reality, digo yo.
Me estoy haciendo un avatar de Ocho. xD
dicen en telahinco en AR que ya hay confirmado edredoning del "extraño objeto del deseo" de lachilvy. No sabía que los muebles podian hacer el amor.
#6427 Pues en la casa ya ha repetido mil veces lo de la lavadora y secadora.
La gente que desprecia a las demas, merecen el sufrimiento, y una buena hostia se habra llevado alguna vez.
#6435 Ahi ahi! No consigo encajar una foto guapa de Ocho en 80x80 pero le he dedicado mi perfil. xD
#6432 Si no me refiero a eso. Yo pienso que hace un papel, pero se quiere hacer el gracioso para ganar votos tanto del espectador como de los concursantes, pero algunas cosas cansan.
Y ya te digo yo, que como a Pepe se le vaya el cable le suelta una hostia de acto reflejo como a Torso xD.
un tio con esta mirada
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlAtf2b76he-CsoZYCxctVzP6kz37mA9zdbLiM7bfosmMs4vpi
no puede ser bueno...
Adios a su relacion con Julia. Ya sea lo que sea, si mi novia hace eso dentro de la casa, ya me estoy tirando a otra del tiron. xDDD
Aunque tengo entendido de que a Hugo se la sudaba su novia. Decia cosas como que cuando se aburra se aburrira y lo dejara y que mientras tanto no descartaba conocer tias dentro, como si se la pelase. xD
#6443 que va, eso salio ayer en el resumen diario
realmente ella le empieza a acariciar y él se levanta y se pira, para evitarla...
#6447 sí, dijo que no sabia como llevar el tema, que no queria hacer daño a su pareja, que Maria no paraba de irle detrás, que tenía que hablar con ella para pararle los pies...
Pepe le decía que no diera más bombo al tema porque sino iba a crear mucha expectación en el exterior.
#6448 Joder Pepe qué ojo tiene. Ese es super calculador por dentro, los cala muy rápidamente.
Y lo de Hugo, a ver, el muchacho tiene razón, pero dice dice y dice y luego no hace nada. Si hubiese hablado con ella cuando tenía que hablar se habría ahorrado muchos problemas.