todos somos conscientes de que noe es una mierda de persona
la que va a ganar pasta va a ser noe, que tiene mas carisma y es mas zorrupia. la otra con lo mosquita muerto que es no se a donde va a ir.
a noe la llevaran a MYHYV como llevaron a indira, que son las dos parecidas y poco mas se puede sacar de estas dos.
#9513 Sí, interviu siempre está abierto para las concursantes, y si no en unos meses la buscaré en xvideos.
#9482 en el supuesto caso de que Hugo gane GH María no va a ser tan tonta d rechazarlo y mas sabiendo que con Julia la relación está mas que rota... ahí no hay nada después de lo que ha pasado, y no creo que gane pero apuesto a que Hugo se pincha a María xDDD
a maria se la va a sudar hugo en cuanto sea consciente de que ahora mismo todos los tios van a ir detras de ella xD
Dicen que ha dicho Eli y no Julia, que es la hermana de Maria (Hugo le dijo q cuidase de su hermana). Como sea verdad, será un fail esto de Noe xD
Ya veo a Danonino mañana en la fiesta, marcando paquete y haciéndole el "Ay si eu che pego" a la brasileña.
pero la gracia esta en que no se entiendan y haya ai gracias nose xDD
estoy cabreada por la salida de Maria
BFF NO SOPORTO A NOE.
Pasa el plato de jamón por delante de la brasileña, y coge una tira, se la pasa a pepe y coge un puñado.
xDDDDDDDD
tenho que dizer como português que eu sou, "so para quem me quer entender" , que el único que intenta mantener una conversación y intentar aprender costumbres de otros países es el Pater. Va estar muy gracioso verlos aprendiendo português.
pd: La noe esta es más falsa....
ya podian acerle una fiesta hoy, asi se hace entretenido el 24h porque ahora -.-' ....
a ver mañana en la fiesta como se calientan xD
pater es un tio genial. no se xke hay gente que lo odia tanto
mañana viernes fiesta con alcohol, habra que verlos jujuju