Ari: "he ido a cagar, que hace una semana que no cago, y he cagado una bolita de cabra"
#9540 so fast
Ari: "he ido a cagar, que hace una semana que no cago, y he cagado una bolita de cabra"
#9540 so fast
Bueno como mi ultimo día de GH me llevo un buen sabor de boca viendo como Noemi a tardado menos de 2 días en mentir a su nueva amiga (Ari) ahora mismo le acaba de prometer a ella y a todos que no a dicho JULIA sino ELI, la lleva clara la zorra esta.
Dice JUILIA quiere decir Julia y mete una I MAS, GH quiere HIJAS DE PUTA como esta? es flipante.
Lastima salga y le pase lo que a vero pero esta vez sea mortal.
#9549 Dice que dijo ELI pero vamos ni de coña. Por cierto eso de que es tu ultimo dia de GH no te lo crees ni tu pero bueno xD.
#9550 Se que me echaras de menos pero si.. paso de seguir viendo el programa, por lo menos hasta que esa arpia se vaya del programa, entonces seguramente me ponga a verlo
#9551 Es una pena que no la hayan echado pero bueno. Yo creo que para que expulsen a Noe tiene que salir con alguien fuerte, por ejemplo Pepe o Sindia, si es con otros creo que se salva fijo.
No se si estará repetido, pero nuestra querida Laisa podría deleitarnos con escenas así follando como una loca joder.
plas plas plas plas!
Desde q empezó la entrevista me fui a sobar.
Algo a destacar?
Porcentajes de expulsion en el gato please??? No veo las imagenes, decidme numeros.
Maria con un 60% d votos
Apunte: Hasta brasil tienen mas tecnologia ke nosotros colega...tienen para cambiar las camaras y todo! jajaja
#9560 perdonn!!! (borde xD) pues no lo se, supongo ke en la pagina de gran hermano pondra algo... por cierto video de la despedida de Noe a Maria xDD http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Noe-Maria-Cuida-Julia-ahora_3_1574272569.html
Yo creo que se equívoco de nombre realmente xD pero luego ya le dio vergüenza rectificar.
Aquí lo que pasa es que a GH se le ve el plumero de manera descarada. Pepe nominado y no ponen el vídeo de este nominando a María(y que gracias a los dos puntos que le dio salió nominada) y luego toda la semana de amiguitos, haciéndose bizcochones, etc. Pero claro Noemí ya está en el punto de mira.
Que quieres que te diga, Noemí y María no se llevaban bien, es normal que no vayan de amigas. Pero Pepe y María si se llevaban bien y eso fue una puñalada.
#9560 Michael 41% Pepe 17% Marta 14% Cristian 28% total de votos 7000. Respecto a los mensajes del 24 horas el 90% son en contra de Noemí porque le dijo a María que cuidara de Julia, que ella cuidaría de Hugo. El 10% restante son en contra de Pepe y Marta. Michael y Danonino ni de lejos creo que salgan, lo más probable es que sea Marta.
Mirad la cara que puso cuando dijo "ahora cuida tú de Julia"
Esa cara la va a poner para decir cuida de mi puta hermana?
Menuda hija de puta socio.