Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Narniana

Mamao es papaya. Lo que pasa es que lo tienen dificil para deducirlo jaja

1 respuesta
GR33N

es jodidísimo el portugués, se parece más el italiano al español

2 respuestas
Enishih3

#9631 ya pero estaba ella diciendo como ejemplo uma mão / mamão ....

Narniana

Lo de la mano con gestos era de cajon, pero la fruta dificil.

Quien me iba a decir a mi que me engancharia a GH y estaria aqui comentandolo. Estas anginas van a ser mi ruina jajaja

2 respuestas
Enishih3

#9632 es más difícil el español que el português y rectifico lo que dijo ayer el Pater que dijo que es más difícil el português que el brasileño y es totalmente mentira.

1 respuesta
TNx7

Os habéis fijado que Ari lleva todo "mini" piercing de dilatación en la nariz? Por eso le entra el aro de búfalo que se pone algunos días.

1 respuesta
Enishih3

#9634 lo mismo digo es la primera vez que me he puesto a ver la mierda esta... el aburrimiento es lo que tiene.

GR33N

#9634 Sí, yo también llevo un mes y pico malo

mihihihihihihih

CHiCoMaRTiNi

no os parece un puto atraso que aun lleven microfonos con petaca y pilas?

1 respuesta
S

#9626 Vale para paja

Narniana

#9635 Pues si, porque el brasileño no existe, solo el portugues. En Peru hablan castellano no peruano, y en ecuador tampoco hablan ecuatoriano.

Escribir es mas dificil escribir el portugues, en mi opinion. A la hora de hablar me parecen muy similares los dos, la manera de construir frases..etc

1 respuesta
R

#9639 jajajaja nunca habia caido, pero tienes toda la puta razon

bleed11

Como esta subiendo el porcentaje de Michael en el gato encerrado no?? Parece que este año el que se meta con Pepe lo tiene jodido

R

michael no me cae mal pero es tonto. no pinta nada en la casa, no da juego

1
klawi

Cuidado que es el poli pispao.

p4l0m0

#9628 ya ya!! a eso me referia!

Enishih3

#9641 No me refería a eso muchacha, a la hora de hablar es similar pero cuando hay freses o expresiones que solo se dicen en brasil, que son similares al mexicano o peruano como tu dices, tal vez os parezca más fácil a vosotros entender el acento de brasil por su acento, pero es más vulgar, y he de decir que muchos brasileños no saben escribir bien en português porque tienen muchas faltas de ortografía al igual cuando veis un ecuatoriano escribiendo en castellano.

1 respuesta
R

en la comisaria se tienen que estar riendo de el, no me jodas. nunca vi a un policia tan retarded

cuando salga le quitan la pipa y la placa

klawi

Puto Hugo jajajaja

aleG

Bleh, se fué María, pero q ganas de q se hubiera ido la puta de Noe cuándo le dijo ''cuida de Julia jiji''..... En serio, q asco de piva.. y ahora otra semana sin salir nominada.. pfffffffffff

1 respuesta
R

#9650 se confundio, no dijo julia dijo JUILIA queriendo decir ELI pero le salio JUILIA y se ha entendido mal, mecago en dios mirad el video joder

R

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Noe-Maria-Cuida-Julia-ahora_3_1574272569.html

video here

4 respuestas
Narniana

#9647 Sera que es mas abierto, porque los portugueses tienen un acento como mas cerrado. Lo de llamar un acento vulgar... es como si un ingles dice que el acento estadounidense es vulgar.
Y si es cierto que se equivocan, pero lo hacen los que no han estudiado, como los de aqui vaya y de Irlanda por ejemplo jaja.

1 respuesta
Enishih3

#9652 ha dicho "Julia" y con cara de Malicia....

GR33N

#9652 en serio no se si estás de broma o trolleando, ¿cómo puedes ser tan ingénuo de pensar que se confundió?

Y aunque así hubiera sido, qué coño de sentido tiene decir que cuide de su puta hermana, a santo de qué le va a pedir que cuide de ella?

Te pongo un extracto del gato, a ver si te caes de la nube de felicidad en la que vives:

Pero es que, además, si hubiera querido decirle que saludase a su hermana (también inédito durante una despedida de un concursante) nadie en su sano juicio puede creer que dijera ?tú cuida a?. ¿Cuidar? ¿Qué diablos dice? Y algo mucho más definitivo, que en realidad hace innecesarias todas las consideraciones anteriores. Si fuese verdad que quisiera hablar de su hermana es impensable que ponga esa cara, puro reflejo de la maldad expresada por sus palabras. Su cara la delata.

1 respuesta
ManOwaR

#9632 no es dificil si sabes gallego o portugues xD (el brasileño)

1 respuesta
R

#9655 me la suda el gato. solo hay que ver que no ha dicho ni julia, sino juilia queriendo decir ELI, ya que maria le ha pegado la brasa con su puta hermana ahi dentro y cuando estaba dentro dijo: yo tengo ganas ya de ver a mi hermana bla bla bla

el gato tambien decia que iba a salir noemi y bien que te lo creias. ya te dije mil veces que no seas tan iluso

R

mira la puta cara de noemi a ver si puedes captar la expresion facial de la confusion que tuvo, anda.

1 respuesta
GR33N

Lo dicho, a ti te venderían un frigorífico en la Antártida.

La cara que pone es de malicia, de zorra y eso no se puede fingir, no hay más ciego que el que no quiere ver.

klawi

Quiso decir: "Cuida de Mila"