Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

vale vamos a dejarlo asi, ha querido decir julia

Enishih3

#9653 Lo mismo pasa con los españoles cuando habláis cerrado y rápido mucha gente no os entienden, por eso en portugués no lo entendéis, pero si lo escucháis lento y despacito seguro que lo entendéis también.

1 respuesta
GR33N

Sí, en verdad dijo "Cuida de mi perro flufy" no me jodas hombre xDD

R

menos mal que #9562 opina como yo. por un momento me sentia solo e incomprendido entre tanto antinoemi

Enishih3

#9656 totalmente un gallego lo entiende facilisimo.

1 1 respuesta
Narniana

#9662 No lo diras por mi. Yo entiendo perferctamente a tanto portugueses como a brasileños, que para eso soy brasileña, aunque desgraciadamente no tenga acento jaja.

Pero bueno, sigamos con el tema GH que nos desviamos ;)

2 respuestas
ManOwaR

#9658 Yo le ofrecí el beneficio de la duda pq oí ese Julia todo raro en directo, pensando q dijo Eli también. Pero cuando ves el video, ves q intenta cortarse más que confundirse, pero al final lo suelta y pone la risa mordiéndose los labios. Lo hizo para picar, Noe se creyó que María salió de la casa por Hugo y aprovechó ese momento para pretender "ganarse" el cariño de España palo justiciera. Pero a Noe se le pasó que María no salió por lo de Hugo y se ha cavado su propia tumba xD

3 respuestas
Ald

#9666 las brasileñas se depilan las piernas?

R

#9667 de un "Juilia" sacas todo esa deduccion? impresionante

2 respuestas
TNx7

La brasileña está en tanga en el jardín NOW!

ManOwaR

#9665 depende si hablan rápido o no. Yo sé gallego pq por parte de madre toda mi familia es gallega y me cuesta algo entender a un portugués, pero como habla esta tia en la casa, pausado y demás, la entiendo al 100% por el gallego q sé xD

Pero como se ponga a hablar con enfasis, no entiendo nada jajaja

R

joder la brasileña como esta, no? aunque sea travelo en tiempos malos melafo

GR33N

#9667 no puedo estar más de acuerdo

Enishih3

#9666 yo si soy português y tengo toda mi familia allí, menos mis padres.

1 respuesta
Narniana

#9669 Si, vamos, es la primera vez que oigo hablar de una chica EN GENERAL que no se depila.

TNx7

Como diría Toni Genil... "parece una sandia rajá!"

R

yo quito el 24hrs que me estoy poniendo malo

GR33N

virgensita de guadalupe, qué culo

y ojo al enano de mierda, diciendo que se ha comido mejores tías que esa.

En fin xDD

Narniana

#9674 Que guay, asi los tienes cerquita. Cuando vivia toda mi familia aqui (soy la unica que ha vuelto a España, mis padres y hermana estan en Irlanda), ibamos casi todos los puentes a Portugal. Es un sitio precioso, y la gente super amable.

1 respuesta
Enishih3

#9679 Bueno cerca no tan cerca en coche son 700 km más o menos, que vivo en Murcia.

aleG

#9652 Jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj animalico.....

ManOwaR

#9669 No se saca sólo de ahí, se saca también de las conversaciones que tuvo Noe con Hugo en la casa, que iba del palo "esta tia no respeta a tu novia, ten cuidado", y ya estaba harta de salir tantas veces seguidas nominada (cuando dijeron las nominaciones y vio que no estaba nominada, se puso a decir "es que es verdad, 5 veces seguidas ya" ), se cree que España la salva cada 2x3 y se empieza a sentir fuerte al no estar nominada esta semana (va de Pepe, pero no llega). Luego sabiendo que estaba en directo se puso a discutir altiva con Pepe sobre el bizcocho.

bleed11

El principal problema de Noemi (aparte de dar mucho asco xD) es que se salvo unas cuantas veces y se cree que en la calle es muy querida o algo asi, ayer pusieron un video de ella en el confe diciendo que Maria no era rival para ella y en el confe bien que decia yaayo me voy yoo

aleG

#9667 Q no ha salido por lo de Hugo dice.. jajajjajajaaj ha salido pq como votan tias y le tienen envidia, no? ..

1 respuesta
R

vamos a ver, ya me estais dejando flipado

os voy a poner aqui claras las cosas como haria pepe en uno de sus momentos xD

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NOEMI DIJESE JULIA, ES CULPA DE NOEMI QUE MARIA SEA UNA GUARRA QUE QUIERE CEPILLARSE A UN TIO COMPROMETIDO?

vamos, es que estais dejando a noemi de malisima malisima cuando no es ella la que se acuesta en la cama con otros que tienen pareja fuera. si realmente le dijo eso de julia (que sigo diciendo que no creo que fuese asi) lo ha dicho BIEN DICHO, por fulana.

a ver si ahora maria va a ser la buena. yo soy julia y le rompo la cara a maria por persistente

2 respuestas
aleG

#9685 Mira, María pecó de calientapollas, pero Hugo fué una polla q se dejó calentar, si desde el primer momento le dicen, mira guapa, tengo novia, déjame, la cosa habría cambiado..

ManOwaR

#9684 ha salido pq ya estaba siendo cansina, ya no daba más juego que ese. Si se hubiese tirado a Hugo el 60% hubiese ido hacia Noe y no Maria. No, no ha salido por tirarle los trastos a un tio con novia (que es lo que cree Noe), sino por ser cansina.

R

pero como no se va a calentar hugo, tios? si hugo le dice 20 veces que NO y la perra de maria va a buscarlo a la habitacion y se echa con el y todo y le calienta la polla es normal que hugo caiga en la trampa.

no ha parado de intentarlo hasta posiblemente joder una relacion. y encima culpais a noemi por decirle que cuide de julia lol

Dipah

Espera, que estoy flipando con #9685 ... A ver Noemi es una falsa por varias razones, al principio ella no queria nada con Aless porque tenia otro italiano fuera, Y SUPUESTAMENTE sigue teniendo al italiano fuera, se follo a Aless y luego se encontro una foto del italiano y llorando porque le echaba de menos .. en cambio Maria que no tiene nada fuera, va a por Hugo pero Hugo que esta con Julia, no a sido capz de decirle a Maria "Para, no quiero nada contigo" él le a seguido el rollo varias veces....

1 respuesta
LaChilvy

#9636 ganas de potar.

1 respuesta