Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

#9720 de que va??

1 respuesta
blackoN

#9721 Estás que me acuerdo de todo lo que acaba de decir Juan xDD pero asi resumiendo tiene que ver todo con Brasil, creo que en la sala de pruebas les van a poner una selva y ahí se tienen que quedar cada dia a dormir 2 personas distintas, luego tienen que aprender el idioma, bailar batucada y no me acuerdo que cosas más.

Narniana

Pues a mi Christian me cae muy bien a pesar de ser bastante ordinario...pero vamos, que en la casa tampoco hay nadie que sea muy fino.

Y de los chicos es cierto que el unico que puede tener cierto morbillo es el italiano, pero parece un poco soso la verdad.

Guybrush_

Buen resumen del asco hacia Noe: Blog de El Gato: Cuida tú a Julia

sagem9

y hugo no le dijo nada a noemi despues de la gala de xk dijo eso?

1 respuesta
Guybrush_

#9725 Le preguntaron varios y ella dijo: "Nooooo, yo dije cuida tú a Eli, mi hermana"

Yo creo que esa tía está enferma o algo. Me parece extraño ser tan mentirosa y creerse sus propias mentiras.

xpLos1

Noemí tiene que estar en la puta calle, vaya tía mas falsa.. que asco.

p4l0m0

de ke va la prueba?

LaChilvy

acaba de enseñar una teta la brasileña en la mesa comiendo con todos

sin querer (o eso dice)

1 respuesta
blackoN

Es ver a Noe o escucharla decir algo y entro en enrage, que puto asco de tia. Al final tendré que presentarme a GH para que metan a un canario decente.

pd: #9729 y la screen? :¬¬:

2 respuestas
xpLos1

#9730 Es que tio por ejemplo yo soy de lanzarote también y no hablo así exagerando tanto el acento es que habla raro joder.. xDDD es una puta pesada

LaChilvy

#9730 no cai en hacerla xD

se tapó rapido pero le vieron la teta todos

y danonino empezo a decir como tenia el pezon delante de ella... como no le entiende el idioma... q cabronazo

p4l0m0

jaja puto danonio, se agacha la berta a tirar algo a la basura, y le toca la pierna al dadnonino y le dice: cuidao verta que mas tocao la cabeza....xDD jajajaja puto amo xD

1 respuesta
aleG

#9733 hijo, ya q pones el nombre bien la primera, ponlo la segunda tambien xD Espero q haya sido un fallo tecleando..
De los q hay ahora mismo, Cristian es de mis favoritos..

R

un italiano intentando hablar con una brasileña en español, jaja que crack aless

Narniana

Acabo de buscar noticias sobre Laisa en paginas brasileñas y como la ponen. La mayoria dice que quiere que no vuelva, que si es super arrogante, vulgar...
A ver si hace algo ya, porque menudo aburrimiento, aunque con el tema idioma se cortara...

xlive

El pater se ha quedado más delgado, o soy yo ? xD

xouba

yo creo que el pater es de los que menos come

p4l0m0

jaja un fallo lo tiene cualquiera!! xD

xouba

puta prueba el pater va quedar como un palillo

Obama

Es obvio porqué no meten más tios buenos que tias buenas.

Las tias no dan juego más allá de los celos que se pueden tener entre ellas o los rolletes que pueden tener que los tios.

Los tios en cambio, a pesar de no ser los tipicos ciclaos, son los que sí dan juego segun su caracter (vease Danonino (crack) o Pepe por ejemplo).

xlive

A este gh no hay por ahora ningún tío que no me guste, bueno Hugo, que le verdad que no hace nada.. xD por lo demás todo bien.

Guybrush_

El cámara podía darle un poco al zoom :P

TNx7

No sabía yo que la brasileña estaba en el tercer año de medicina (de 6)

xlive

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/espiritu-carnavalero-inunda-casa_5_1574292557.html

1 respuesta
TNx7

#9745 La leche, han pillado el mismo instante que yo en #9670

2 respuestas
xlive

#9746 El super si que sabe... jajaja

RocKst3aDy

donde esta el video de esto? http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/espiritu-carnavalero-inunda-casa_5_1574292557.html

blackoN

Cuando entró Berta la semana pasada, me pareció un cardo pero en cambio desde ayer la veo distinta, parece que ha mejorado o algo xD.

CHiCoMaRTiNi

#9746 tenemos algun mod de telecinco.es xd