#9720 de que va??
#9721 Estás que me acuerdo de todo lo que acaba de decir Juan xDD pero asi resumiendo tiene que ver todo con Brasil, creo que en la sala de pruebas les van a poner una selva y ahí se tienen que quedar cada dia a dormir 2 personas distintas, luego tienen que aprender el idioma, bailar batucada y no me acuerdo que cosas más.
Pues a mi Christian me cae muy bien a pesar de ser bastante ordinario...pero vamos, que en la casa tampoco hay nadie que sea muy fino.
Y de los chicos es cierto que el unico que puede tener cierto morbillo es el italiano, pero parece un poco soso la verdad.
#9725 Le preguntaron varios y ella dijo: "Nooooo, yo dije cuida tú a Eli, mi hermana"
Yo creo que esa tía está enferma o algo. Me parece extraño ser tan mentirosa y creerse sus propias mentiras.
Es ver a Noe o escucharla decir algo y entro en enrage, que puto asco de tia. Al final tendré que presentarme a GH para que metan a un canario decente.
pd: #9729 y la screen? :¬¬:
#9730 Es que tio por ejemplo yo soy de lanzarote también y no hablo así exagerando tanto el acento es que habla raro joder.. xDDD es una puta pesada
#9730 no cai en hacerla xD
se tapó rapido pero le vieron la teta todos
y danonino empezo a decir como tenia el pezon delante de ella... como no le entiende el idioma... q cabronazo
jaja puto danonio, se agacha la berta a tirar algo a la basura, y le toca la pierna al dadnonino y le dice: cuidao verta que mas tocao la cabeza....xDD jajajaja puto amo xD
#9733 hijo, ya q pones el nombre bien la primera, ponlo la segunda tambien xD Espero q haya sido un fallo tecleando..
De los q hay ahora mismo, Cristian es de mis favoritos..
Acabo de buscar noticias sobre Laisa en paginas brasileñas y como la ponen. La mayoria dice que quiere que no vuelva, que si es super arrogante, vulgar...
A ver si hace algo ya, porque menudo aburrimiento, aunque con el tema idioma se cortara...
Es obvio porqué no meten más tios buenos que tias buenas.
Las tias no dan juego más allá de los celos que se pueden tener entre ellas o los rolletes que pueden tener que los tios.
Los tios en cambio, a pesar de no ser los tipicos ciclaos, son los que sí dan juego segun su caracter (vease Danonino (crack) o Pepe por ejemplo).
A este gh no hay por ahora ningún tío que no me guste, bueno Hugo, que le verdad que no hace nada.. xD por lo demás todo bien.
donde esta el video de esto? http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/espiritu-carnavalero-inunda-casa_5_1574292557.html