Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

duquesita

que estais dormiditos todos???

klawi

Sentimos el vacio de Maria :qq:

2
duquesita

que rabia que se fuera... preferia que se marchara mil veces antes Noe.... que injustaa es la vida xdd

Ald

49 kg pesa el friki xD

R

yo no echo en falta a maria. no hacia nada, solo hablar de hugo

Enishih3

pezon!!!!

Guybrush_

Pillada tetoins de Laisa :P

GR33N

como se mueve la hija de puta

Este post está dedicado en memoria de María

Pank

otra vuelta! pidiendo los tios XD

xpLos1

AJjajajajajajajaj me parto cn el danonino

ziordo

dejad de decir tetas sin foto

es motivo de BAN inmediato

blackoN

Que risa el momento batucada xDDDDD.

Guybrush_

Hice una captura rápida. Fue un momento estilo "Boys boys boys..."

5 2 respuestas
Kb

pezooooooooooooooooooooooooooooooooon

Pank

#9763 y tanto! y tampoco es que le importase mucho XD

GR33N

#9763 eres rápido baquero

2 respuestas
boselecta

como puede el gato tener a marta como ultima en la expulsion conun 15% ??? estamos locos o que?

Kb

#9766 como el queso?

Guybrush_

#9766 No te creas que tuve que ser demasiado rápido. La tipa estuvo un buen ratillo con la teta fuera dando botes :o_o:

manxuty

Resuuuuumen de todo eso de lo que os reíais please xD

1 respuesta
blackoN

#9770 Una parte de la prueba es que sea la hora que sea le ponen batucada y tienen que vestirse con la ropa que les dieron y ponerse a bailar por toda la casa, tienen que ir todos detras de la brasileña bailando, a la brasileña se le veia todo y los tios estaban flipando mirandola y el cabron de Cristian se puso detras de ella cuando se dió cuenta xD.

duquesita

hombres tenían que ser...........

1 respuesta
blackoN

#9772 No te digo que no pero vamos, se le ha salido la teta (otra vez) y además tenia una falda muy cortita que al bailar se le veia todo el tanga, el hombre que no mire eso es porque le va soplar nucas o que se la soplen xD.

duquesita

jjajajajajajaja

Ald

Me encanta como desde que una mujer es inaccesible para un hombre, este se pone a inventarse excusas tipo: es que es demasiado alta, es que no se sabe si es mujer, como el producto nacional no hay nada, yo prefería a María antes que a esta, etc etc etc. xD

1 respuesta
klawi

#9775 Tmb entran los gustos, que si morena, ojos claros u oscuros, buenas tetas...a mi me gusta mas Berta que la brasileña por ejemplo.

BinHo

Es que la brasileña tiene mas espalda que yo.

blackoN

Hombre, la brasileña de cara no es tan guapa como Maria por ejemplo pero su cuerpo está bastante bien, aunque una cosa digo, yo prefiero a Maria antes que a la brasileña, a mi las mujeres tan altas no me gustan mucho.

GR33N

La brasileña está más apretá que un kilo de azúcar.

Fijáos cuando baila que no se le mueve ni una pizca de carne, eso cuesta mucho trabajo y esfuerzo. Si a eso sumamos el vientre plano planísimo, esas berzas y ese pedazo de culo.

Pues tenemos lo que viene siendo una brasilera de campeonato.

1 respuesta
NeoSky

#9779 Esa a estao en el quirofano hasta para quitarse la grasa. La has visto pisar el minigym de la casa?

1 respuesta