Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

tiene cuerpo escultural de gimnasio... solo de pensar en la de deporte q debe hacer ya me entra la pereza xd

Ald

Y se nota que se cuida en la comida, lo primero que pregunto es porque no había fruta

blackoN

Menuda mierda de fiesta, y yo pensando que les iban a poner musica movidita para que la brasileña se pusiera ahí a perrear.. como les pongan flamenco, le meto el mute al 24h.

GR33N

#9780 Lleva cirugía, pero esas piernas y ese vientre no se consiguen con bisturí, ya te lo digo yo

NeoSky

Cultura española, vais a ver lo que es una fiesta españolaaaaaaaaa

Grata sorpresa, sale el michael en el gato encerrado, me encanta

1 respuesta
Guybrush_

A ver si Noe termina de cagarla después de lo de "Cuida de Julia" y saca otra vez su discursito independentista canario al ver tanta bandera de España.

1
GR33N

#9785 Fíate tú de eso, saldrá quien telecirco quiera que salga

1 respuesta
NeoSky

Como este jueves salga el cristian le dan por culo al gh, porque quiero ver pikes entre el y pepe

blackoN

#9787 Si hicieran tongo en las expulsiones, el Jueves hubiera salido el cura xD.

1 respuesta
GR33N

#9789 Todavía no te has enterado del tongo que hicieron? O lo has dicho irónicamente? xd

1 respuesta
D

No veo mucho gh pero Noe por mucha fama de cabrona que tenga, tiene algo de morbo.

2 respuestas
NeoSky

#9791 Pa ti toda XD

1 respuesta
robinho10

Soy de Lanzarote, y espero que noe se largue lo antes posible. Que cabrona la notas xd
cuida a julia dice xDDD

GR33N

#9791 esto es lo que pienso de Noe cuando la veo.

1 respuesta
klawi

Ya la cago Telecinco en otra edicion y esra vez tmb se han confundido echando a Maria.
La mala suerte es que esta semana no este nominada, algo incomprensible.

blackoN

#9790 Aunque yo me esperara que saliera Noe, no creo que hayan echo tongo al echar a Maria, ya te digo que si hicieran lo que les conviene, hubieran echado al cura que es el que no aporta nada de esos 3.

D

#9792 #9794 No me refiero como persona ni para tenerla como pareja, que entre que no veo que tenga ninguna inquietud cultural y que como el resto de las presentes en el programa son vulgares chonis, mejor tenerla lejos.

Simplemente digo que te cruzas con una chica así (sin conocerla ni nada) por la calle y sería muy raro no fijarse ni aunque sea un instante en ella porque su mirada es preciosa.

1 respuesta
Dipah

Pero esque no han echado al cura, para que "la lie" mas en la casa, en el sentido de TOCAR A CHICAS, besarlas, abrazarlas .. y que eso se critique a fuera y que tengan videos y que mercedes tenga de mas que hablar.......

NeoSky

1 1 respuesta
D

#9799 xDDDD

1
LaChilvy

el cura esta non stop pegao a la brasileira jaja

1 respuesta
GR33N

#9801 Es el único que fala un poco el portugueish

Menos mal pq la muchacha no se entera de un cipote.

blackoN

El cura puede beber? le he visto beber vino hace un rato. Por cierto menuda mierda de musica, me averguenza que nos vean asi en otros paises.

1 respuesta
NeoSky

#9803 Es la sangre de cristo. Pueden fumar porros si les da la gana, son curas joder no extraterrestres

LaChilvy

claro q puede beber el cura, lo q no puede es emborracharse, pero vino si tio xd

BinHo

estos son los curas que nos deja zapatero...

ziordo

puede tocarle las piernas a 8a xddd

blackoN

Yo tenia entendido que el cura solo podia beber el vino que usa en su profesión, no sabia que podia beber vino fuera de eso.

1 respuesta
LaChilvy

paquito chocolatero, best song ever

no puede faltar en ningun fieston xdddddd

1 respuesta
BinHo

#9809 a que fiestones vas tu? xd

2 respuestas