Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#13500

1 respuesta
blackoN

#13500 No sabes lo que dices xDDD.

1 respuesta
bleed11

#13498 pues el que hizo los castings cogio a lo mejor de cada casa y salio una mezcla bastante interesante, habia un sordo que se cogia unas borracheras brutales, sus unicos videos eran del viernes por la noche xD

2 respuestas
blackoN

#13503 Jajajajaaja el Edu ese no? xDDDDD

R

#13501 #13502 #13503

se me da un aire a la gorda de Fisica o Quimica

1 respuesta
blackoN

#13505 Esa era la odiada aquí en MV el año pasado xD.

1 respuesta
R

yo no me acuerdo de que cojones estaba haciendo cuando dieron GH12, creo que estaba muy viciado a mw2 :S

bleed11

#13506 bueno Patricia tampoco caia muy bien xDD

1 respuesta
blackoN

#13508 No había color, cada 2 comentarios siempre se le metia mierda a Terry, le tenían más odio que ahora a Pepe xD.

1 respuesta
B

Tras todo lo anterior cualquier cosa que pueda añadir casi huelga. Seguro que esto y más justifica el aplauso de tantos que defienden a Noemí, incluso cuando miente. Ignoro lo que dirá tanto palmero ante los comentarios falsos o denigrantes que, al parecer, ha hecho sobre Mercedes Milá o su supuesto amigo Pepe Flores. Me cuentan que de la primera ha dicho: “Mercedes Milá es una viejita famosa de Telecinco”. Y, según dicen, ha contado que el bailaor pateó al perro Torso, lo cual escenificó dando una patada al aire. Ya sé, dirán que en las islas se dice viejita con cariño y lo de la patada tal vez sea otro lapsus de maldad, a los que ya nos tiene acostumbrados.

Lo dicho Noemi da mucho asco y merece irse

notiK

#13509 Ahora mismo Noe es la nueva terry

1 1 respuesta
GR33N

Noe es el nuevo Azazel

R

noe es la jefa y punto

blackoN

#13511 Creo que todavía no ha llegado a tanto, pero llegará xD.

R

noe te queremos!!!!!!!!!!!!!!! pasatelo bien y chinga mucho. aless te ha dado toda la libertad. que se joda el spaguetti, si no te quiere eres libre de montartelo con quien te de la gana

:)

1 respuesta
duquesita

#13515 te estás cavando tu tumbaa ajajajajaja :D

1
notiK

19.14h: Por fin Marta termina de depilarle las cejas a Dani y ella está encantada con su obra. Milhouse se prefiere con pelo, pero Marta opona que está mil veces mejor así y que ahora va a ligar con las nenas de España. Agarraos.

1 respuesta
duquesita

me podéis decir que paso ayer en el resumen? me quede a punto de que los chicos vieran el mensaje de noe! que tenia una entrevista y me fui a la cama! (por cierto, gracias a todos los que me deseasteis suerte, me ha ido muy bien solo falta que me llamen!) =)=)

#13517 si antes parecía sarasa, ahora me he quedado sin palabras

BinHo

Ostia , aun es mas feo sin gafas xDDD

klawi

Zin comentarios premoh.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Noemi-Fael-gh_12-1_0_1580242059.html

1 respuesta
duquesita

#13521 dónde están esos encantos de este brasileño??? OMG....................... xdd

K

Se va a poner a llorar otra vez.

1 respuesta
LaChilvy

#13523 es que Pepe no te habla, te ataca.

isnotavail

Puto pepe, como trata a marta...

1
notiK

"Lord Danonin" no está dispuesto a permitir que Pepe, "el Príncipe de las mujeres", ejerza su soberanía en el Palacio de las 12+1 puertas.

1 3 respuestas
BinHo

Que alguien haga el favor de enseñar a milhouse a reirse bien , porque menuda risa de subnormal.

1
blackoN

#13526 A Lord le cortaron la cabeza, ahí lo dejo.

1 respuesta
notiK

#13528 +1 , Pepe lo tiene mejor montado, Danonino le quedan 3 telediarios (y eso que me lo paso en grande con él, pero si se "mete" con Pepe va a durar -1

1 respuesta
LaChilvy

#13526 Apoyo a muerte a Danonino! xD

Hacemos encuestra mediavidera?

Votos a favor:

CRISTIAN -> 1

PEPE-> 0

1 respuesta