Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#13530 Tú también vas a caer xD

CRISTIAN -> 1

PEPE-> 2 (Mio y de blackoN)

Ya que abro pagina hago campaña xD

2 respuestas
blackoN

Por cierto, por qué le meteis mierda a Pepe? Marta iba a cortar lo que el grupo de antes (Pepe, Danonino, Hugo, Ari y Berta) habían unido, es normal que le eche la bronca.

duquesita

#13529 no me parece nada justo el poder que se otorga Pepe, él puede hablar de malas formas a todo el mundo, luego pide perdón y ale.. pero si los demás lo hacen con él se la jura.. pues vaya!

blackoN

Pepe es malo porque le echa la bronca a Marta y con razón, en cambio Danonino está todo el día ridiculizando a Dani y eso no está mal porque Danonino es gracioso jeje.

1 respuesta
K

Pepe > Cristian

LaChilvy

#13531 EN SERIO LE han dedicado esa cancion?

Es la cosa más gitana que he visto jamás, al nivel de temazos de CAMELA.

Vergüenza ajena xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

Mi abuela > Cristian

duquesita

#13526 apoyo a Cristiannn!!!!

1 respuesta
K

Podría haber una opción de encuesta en MV al crear un thread o algo xD

blackoN

No os da vergüenza? mujeres apoyando a Cristian.. me voy a chivar a Mercedes Milá.

notiK

#13538 #13536 Si apoyáis a cristian, fuera de aquí a fregar, que según él esto no es para Mujeres.

#13536 Si le dedicaron esa canción, y no veo problema de hecho a mi la música me gusta (no porque sea dedicada a pepe)

1 respuesta
duquesita

#13541 eso fue estrategia para que lo cogieran en los casting! es el único con los ** para plantarle cara a pepe, pero claro tiene a sus inseparables que se unen y como Aris, acabará donde yo te diga.. xdd

2 respuestas
blackoN

#13542 Cualquiera con 3 millones de € va así en GH, no tiene mérito ninguno.

1 respuesta
notiK

#13542 Estrategia?? para nada, dentro de la casa es igual, sino acuérdate de lo de marta cuando dormían juntos, ademas que siempre lo dice, pero al estar delante de las cámaras no lo saca tanto xD

2 respuestas
isnotavail

#13534 Creo que te equivocas, los que ridiculizan a dani durante todo el dia, es el otr grupo, cristian le suelta una al dia, y ya pilla el rebote del siglo.

#13544 Si eso fuera real, no ayudaria en ninguna tarea de la casa, ni en la cocina como hace amenudo , que suelte alguna en plan cachondeo es otra cosa .

En cambio pepe, trata fatal a sindi y marta, cada 2x3 , vamos hace eso cristian y lo expulsa GH directamente.

1 respuesta
duquesita

#13543 lo del dinero lo dijo en el casting!!! dentro de la casa no lo saben y se lo está currando haber cuantos de vosotros no os reís con él...

#13544 dentro de la casa lo dice en coña.. se nota.. en el casting flipamos todos pero era un papel, no saquéis las cosas de sitio!

2 respuestas
notiK

#13545 #13546 El ser Fan os ciega!!! xD

1 respuesta
LaChilvy

Lo de que Cristian es machista, lo del casting fue 1 papelon, en la casa se ve q no es asi ¬¬

duquesita

#13547 eres tuuu! que le odias por el dinero que tiene xddd pero enserio apoyas a Pepe o es fake? xdd

#13550 que tendrá que ver que sea rico! si el sarasa este es un empanado mental con complejo de mueble y cara de pan, es inevitable no reírse de él, reconozco que Danonino se pasa a veces, pero enserio 24h con Milhouse debe de ser un suplicio....

2 respuestas
blackoN

#13546 Yo nunca he dicho que no me ria con el, pero con Dani muchas veces se pasa de la raya. Solo te digo que ir de ese palo en GH siendo rico, no tiene mérito.

1 respuesta
notiK

#13549 Que ostias voy a odiarle por el dinero xDD, ademas como ya dije yo me parto con sus bromas y cuando lo vi en el casting me reí mas aun xD, si es machista me la suda jaja

Pero tengo clarisimo que Cristian se va a ir antes que Pepe

Y si, apoyo a pepe, a muerte xD

2 respuestas
duquesita

#13551 va a salir antes que pepe por la simple razón que todos los que apoyan a sus súbditas también le apoyan a él.. si fuera uno contra uno la cosa cambiaría... además Pepe da audiencias con el rollo de que Sindi no diferencia amistad de amor.

1 respuesta
blackoN

#13549 Pues claro que tiene que ver, si Danonino necesitara el dinero no sería tan "valiente".

1 1 respuesta
duquesita

#13553 yo lo necesito y te aseguro que actuaria igual que él

1 respuesta
notiK

#13552 Escusas xD

Pepe > Cristian

#13554 Ya claro delante del PC todos somos muy valientes xD

1 respuesta
isnotavail

#13551 Una cosa no quita la otra, yo tambien tengo claro que se va a ir cristian, por la simple razon de que el cartel de machista pesa mucho, y la gente que vota en este programa, son mayoria femenina, asi que esta sentenciado desde el primer dia .

duquesita

#13555 anda anda... con lo que cobran por estar ahí más los platós que luego puedan hacer más bolos... yo viviría la experiencia a tope.. y si me llevo el premio la ostia y cuanto mas este mas pasta.. pero hay que vivir la experiencia por encima de todo

1 respuesta
blackoN

#13557 Es muy fácil decir eso desde aquí pero estoy seguro de que desde dentro se ven las cosas muy distintas xD. Yo si entrara en GH haría lo que está haciendo Pepe sin ninguna duda, si luego me sale mal pues que me echen y ya está pero vamos lo mejor que puedes hacer en GH es hacerte un grupito y que encima nominen a los mismos que tu. Como dijo anoche en el debate Pepe (GH7) el único fallo que tiene Pepe es que le tiene miedo a salir nominado. También dijo que Danonino no es rival para nadie y que le quiere quitar el puesto a Pepe y que no lo conseguirá.

1 2 respuestas
isnotavail

#13558 El debate ese da verguenza ajena, entre maricas y feminazis, no se que esperais, opiniones objetivas las justas.

1 respuesta
duquesita

#13558 no me gusta Pepe, tu avatar da miedillo y si ya lo he dicho, saldrá antes Danonino que Pepe, por desgracia!

y Pepe (GH7) suele tener razón.. no hay mejor estratega que él en todos los años de GH