Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

Joder que basto es el fantasma x'D.

R

esta perra se queja de que los tios le digan piropos pero luego llora porque no tiene las tetas grandes para poder mostrarlas la zorrona esta xD

K

Que cabrón el Hugo xddd

GR33N

Lo que ha dicho el enano de que si hubiera alguien con pasta dejandosela en el pub si lo echarían o no, iba por él, porque el se nota que es de esos.

un bocas que se deja pasta y se cree el rey del mambo.

menudo PJ...

Alu

#13799 Los anillos en el dedo gordo, los gorros de dominguero playero, marcaron tendencia.

Y yo lo digo con la cara bien alta: llore con la gallina final. (Los true seguidores de Gran Hermano me entenderán)

blackoN

Empieza el show.

K

cuando supiste q eras gay JAJA

blackoN

Grande Hugo JAJAJAJA

isnotavail

Ya se esta picando haha

K

??? xq coño cortan lo mejor?

blackoN

Pero que coño hacen cambiando de cámara? son subnormales o que?

Yaina

Por que no han subido el debate del domingo a la web? Me lo perdí y me da que me he perdido muchas cosas.. :(
Alguien sabe si puedo encontrarlo en otro sitio?

1 respuesta
GR33N

Hugo ha clavado todas las preguntas, jaja como sabe donde pinchar el cabrón xD

xpLos1

Joder y lo quitan tio..

ManOwaR

Y cambian la cámara cuando Berta va a decir lo del casting... pff

Alu

#13812 Mañana lo dan por la siete

1 respuesta
Yaina

#13816 Gracias! Que estoy impaciente por ver lo de Noemí.. xDDD

1 respuesta
_BreaK_

Cristian acaba de decir que no ha pasado ningun filtro que por eso no tiene video de presentacion y han cambiao la camara rapido y han puesto a los otros durmiendo... Que descaro

isnotavail

Bah para alguien que se moja contestando...

K

menudo payaso preguntando eso

R

#13817 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-18-03-12/18-03-2012-Debate-gh_12-1_3_1580271972.html

es este :)

1 respuesta
blackoN

Muy fuera de lugar la pregunta de Danonino.

blackoN

El Hugo este es un hdp, como las clava con las preguntas xDDD.

Yaina

#13821 Gracias gracias graciass! ^^ Lo habia buscado en "A la carta" pero no salia, muchisisisimas gracias!

1 respuesta
R

jajaja vaya tela la sindi

#13824 son 10 euros xD

1 respuesta
blackoN

Eso eso, que salga Pepe al escenario.

R

su vida es bastante aburrida xD

1 respuesta
blackoN

#13827 Pues la otra noche estaba contandole a Marta y a Sindia su vida y era interesante, dijo que a los 18 trabajó en un puticlub y cambiaron de cámara rápido xD.

1 respuesta
R

#13828 cuando cuentan algo interesante o tal siempre la cambian para luego meter las imagenes en la gala y en el debate creo xD o porque no interesa conocer la historia, como antes danonino que dijo que entro facil a la casa y cambiaron rapidito xD

duquesita

javi?? de que hablann??

1 respuesta