Joder que basto es el fantasma x'D.
esta perra se queja de que los tios le digan piropos pero luego llora porque no tiene las tetas grandes para poder mostrarlas la zorrona esta xD
Lo que ha dicho el enano de que si hubiera alguien con pasta dejandosela en el pub si lo echarían o no, iba por él, porque el se nota que es de esos.
un bocas que se deja pasta y se cree el rey del mambo.
menudo PJ...
#13799 Los anillos en el dedo gordo, los gorros de dominguero playero, marcaron tendencia.
Y yo lo digo con la cara bien alta: llore con la gallina final. (Los true seguidores de Gran Hermano me entenderán)
Por que no han subido el debate del domingo a la web? Me lo perdí y me da que me he perdido muchas cosas..
Alguien sabe si puedo encontrarlo en otro sitio?
Cristian acaba de decir que no ha pasado ningun filtro que por eso no tiene video de presentacion y han cambiao la camara rapido y han puesto a los otros durmiendo... Que descaro
#13821 Gracias gracias graciass! ^^ Lo habia buscado en "A la carta" pero no salia, muchisisisimas gracias!
#13827 Pues la otra noche estaba contandole a Marta y a Sindia su vida y era interesante, dijo que a los 18 trabajó en un puticlub y cambiaron de cámara rápido xD.
#13828 cuando cuentan algo interesante o tal siempre la cambian para luego meter las imagenes en la gala y en el debate creo xD o porque no interesa conocer la historia, como antes danonino que dijo que entro facil a la casa y cambiaron rapidito xD