#13830 Que nadie aguanta a Ari y se ha hecho como una especie de muñeco con la tela de la prueba creo y le dice "Javi"
#13832 No hombre, me refiero que siempre quiere tener a 1 tio durmiendo con ella y demás. Digamos que quiere otro Michael y por eso se ha hecho ese "muñeco".
"el mustio este" x'D.
#13835 no se, esta mañana le decia a juan, que si se queda, va a salir semana si y semana tambien.
r3s3r que no se te suba a la cabeza lo que voy a decir... pero tienes razón cuando dices que Danonino la tiene tomada con Milhouse.. hay veces en las que se pasa
#13837 lo sé pero me ha costado reconocerlo!
#13836 por lo de darte la razón xdddd
#13836 y por que se me va a subir a la cabeza? lol xD
milhouse se merece ser humillado hasta el dia del juicio final
Con milhouse se mete todo dios, esta mañana han estado pepe y hugo dandole caña , y pepe le llamaba freddy kruger x'D.
#13836 Pues yo lo vi desde el principio, es más, cuando vi a Dani entrando en GH estaba deseando que entrara en la casa para ver las cosas que le decía Danonino pero la verdad que me arrepiento de haber pensado eso porque muchas veces se pasa de la raya, una cosa es hacer la gracia con alguien, reirte de algo sobre el y tal y otra es querer dejarlo en ridículo, también es verdad que las pintas de Dani no ayudan pero aún asi creo que no es excusa como para humillarle.
#13840 Tambien es que muchas veces da lugar a ello, si tu de primeras prejuzgas a alguien es obvio que todo lo que te diga lo vas a interpretar desde otro prisma, y eso a dani le pasa con cristian , si ya de primeras vas con la borderia, lo normal es que el otro te trate igual o peor.
Están spoileando películas y no cambian de cámara xDD. Menos mal que la mayoria las he visto porque por ejemplo me trago el spoiler que acaban de soltar de Shutter Island y me cago en spm.
#13845 si chaval lo iba a poner yo ahora, me acaban de joder shutter island. espero que los reporten xD
alex diciendo que la echa de menos y que si podrian hacerle un video a ella.. y la otra tirandose al otro en brasil jajajajaja
#13848 Dirás el Jueves que viene, porque este va a entrar en la casa soltando mentira tras mentira.
#13849 a lo mejor os sorprendeis y le dice a aless que se ha follado a un brasileño, y lo va a hacer fijo con tal de ponerlo celoso. como ya sabras, noemi es la que esta "enamorada" y aless pasa de ella y eso a noemi no le mola nada
ya veras xD
#13850 La cuestión es que tras pasarme el día viendo BBB, lo que veo es que Noemí esta enchochadisima de Fael (y viceversa), y que se ha olvidado por completo de Ales. Ademas Fael ya ha dicho varias veces que vendrá a España a ver a Noe.
#13851 yo creo que esta haciendo bien. es libre ya que aless no la quiere para nada mas que para follar asi que dejala que disfrute. ojala cuando venga se folle a danonino tambien xD
dios no puedo con ari. necesito que la echen