Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#13830 Que nadie aguanta a Ari y se ha hecho como una especie de muñeco con la tela de la prueba creo y le dice "Javi"

R

que nadie aguanta a ari? joder pues nunca ha tenido nominaciones :S

1 respuesta
blackoN

#13832 No hombre, me refiero que siempre quiere tener a 1 tio durmiendo con ella y demás. Digamos que quiere otro Michael y por eso se ha hecho ese "muñeco".

isnotavail

"el mustio este" x'D.

#13835 no se, esta mañana le decia a juan, que si se queda, va a salir semana si y semana tambien.

R

danonino se cree que todo esta bien pero lo que no sabe es que lo van a nominar a matar xD

1 respuesta
duquesita

r3s3r que no se te suba a la cabeza lo que voy a decir... pero tienes razón cuando dices que Danonino la tiene tomada con Milhouse.. hay veces en las que se pasa

#13837 lo sé pero me ha costado reconocerlo!

#13836 por lo de darte la razón xdddd

3 respuestas
blackoN

#13836 Eso lo dijimos desde el Viernes xD.

1 respuesta
R

#13836 y por que se me va a subir a la cabeza? lol xD

milhouse se merece ser humillado hasta el dia del juicio final

isnotavail

Con milhouse se mete todo dios, esta mañana han estado pepe y hugo dandole caña , y pepe le llamaba freddy kruger x'D.

blackoN

#13836 Pues yo lo vi desde el principio, es más, cuando vi a Dani entrando en GH estaba deseando que entrara en la casa para ver las cosas que le decía Danonino pero la verdad que me arrepiento de haber pensado eso porque muchas veces se pasa de la raya, una cosa es hacer la gracia con alguien, reirte de algo sobre el y tal y otra es querer dejarlo en ridículo, también es verdad que las pintas de Dani no ayudan pero aún asi creo que no es excusa como para humillarle.

3 respuestas
duquesita

#13840 es verdad ni mucho ni poco xd

TNx7

#13825 Serás gañan te vas a llevar 10 euros y lo puse yo post atrás. Solicito el 75%.

1 respuesta
isnotavail

#13840 Tambien es que muchas veces da lugar a ello, si tu de primeras prejuzgas a alguien es obvio que todo lo que te diga lo vas a interpretar desde otro prisma, y eso a dani le pasa con cristian , si ya de primeras vas con la borderia, lo normal es que el otro te trate igual o peor.

R

#13842 claro, de ahi cogi yo el link jajajaja sabia que lo habia puesto alguien

#13840 yo tambien cuando lo vi esperaba que entrase para que se riesen de el xD aun asi le creia mas inteligente. el tipico freak que sabe bastante, pero ni eso, este tio es un colmo

blackoN

Están spoileando películas y no cambian de cámara xDD. Menos mal que la mayoria las he visto porque por ejemplo me trago el spoiler que acaban de soltar de Shutter Island y me cago en spm.

1 respuesta
R

#13845 si chaval lo iba a poner yo ahora, me acaban de joder shutter island. espero que los reporten xD

sagem9

alex diciendo que la echa de menos y que si podrian hacerle un video a ella.. y la otra tirandose al otro en brasil jajajajaja

1 respuesta
R

#13847 a ver que nos cuenta noemi el jueves xD

1 respuesta
TNx7

#13848 Dirás el Jueves que viene, porque este va a entrar en la casa soltando mentira tras mentira.

1 respuesta
R

#13849 a lo mejor os sorprendeis y le dice a aless que se ha follado a un brasileño, y lo va a hacer fijo con tal de ponerlo celoso. como ya sabras, noemi es la que esta "enamorada" y aless pasa de ella y eso a noemi no le mola nada

ya veras xD

1 respuesta
TNx7

#13850 La cuestión es que tras pasarme el día viendo BBB, lo que veo es que Noemí esta enchochadisima de Fael (y viceversa), y que se ha olvidado por completo de Ales. Ademas Fael ya ha dicho varias veces que vendrá a España a ver a Noe.

1 respuesta
R

#13851 yo creo que esta haciendo bien. es libre ya que aless no la quiere para nada mas que para follar asi que dejala que disfrute. ojala cuando venga se folle a danonino tambien xD

dios no puedo con ari. necesito que la echen

1 respuesta
blackoN

Hola soy Ari, sabes? que pesada eres SABES? hdp!!!!

2 respuestas
R

#13853 si tio que asco xD y siempre esta contando cosas tristes. es negativa 100%

Mikaki

Noemí FTW.

1 respuesta
R

#13855 que buena esta joder omg solo le faltan buenas tetas y ser mas limpita

K

se le ve 1 cana? no me gustan las pelopolla.

1 respuesta
Guybrush_

Joder que vergüenza ajena la Noe. Todos ahí en tensión en BBB porque deben tener gala o expulsión o algo, y ella cantando a grito pelao "Solo te pido...." y el "Es una lata, el trabajar..."

Los demás poniendo cara de circunstancia. Esta tía no sabe cuando cerrar la boca.

R

#13857 tiene mogollon de canas largas, si xD

Mikaki

No es por nada, pero el pelo rizado le queda genial. Es la primera vez que veo a una mujer que le quede genial, además se ve que se lo cuida.

___