Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

En madrid esta nevando!. Pues noe se creera que la pixelan o que a censuran y se cree que en BBB la peña no puede elegir la camara que quiera XD

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/Fael-Noemi-quiero_0_1580842510.html

Ya le dice "te quiero"?

Van rapiditos los brasileiros.

B

Como ella de rápido... jajajaja

klawi

Que te vean un trozo de teta no es grave xD, en la playa muchas tias hacen topless. Otra cosa es quitarse la parte de abajo.

Y si, ducharse en bikini o bañador largo debe ser jodido.

LaChilvy

Por qué no enseñan imágenes de los tios enseñando pene?

1 1 respuesta
notiK

#13895 Porque no enseñan?

1 respuesta
LaChilvy

#13896 Seguro que en algun descuido se debe ver algo... lo que no interesa enseñarlo (nose pq)

1 respuesta
notiK

#13897 Porque preferirán no enseñarlos, al igual que si a una brasileña se le ve el xirri pues no lo pondrán

Pero claro si Noe va enseñándolo todo no es un descuido, es porque ella quiere

Por ejemplo el culo de Pepe salió, o el de Orlando, y cosas así pero el rabo o el coño no lo ponen xD

Ten en cuenta que es un programa para todos los públicos y lo pueden estar viendo niños xD

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#13898 que asco, pa ver eso mejor no ver nada jijijiji

Que pesada es Ari porfavor, a la puta calle ya!!!!

http://www.telecinco.es/granhermano/Ari-cabeza-Hugo-conmigo-pasa_0_1580842572.html

R

con esos videos de noemi duchandose en bolas no me decis nada. lo unico que me demostrais es que es una tia natural que se la suda los comentarios de 4 tios de foro diciendo que es una cerda por ducharse tal y como es ella, mientras las brasilenhas van de cerditas y luego a la hora de ducharse no se mojan ni el chichi ni las tetas porque les da verguencita, pero claro, luego bien que follan a saco y hacen mamadas en los edredones.

viva noemi y su naturalidad, joder, muchas podrian ser asi. de toda la vida se ha duchado uno en bolas.

1 1 respuesta
Kb

vaya, por un momento pense que noemi pensaba en mediavida cuando se desnudaba

1 1 respuesta
R

#13901 seguramente piense en todo el espectaculo mediatico cuando se pone en bolas, claro, pero simplemente porque como ya he dicho, se la suda lo que digan y todos los comentarios que dicen le benefician a ella misma xD

es lo que tiene ser att.whore

BinHo

lo de noemi es mas cantoso que lo del feroz el año pasado , ya podian chimparla al igual que al idolo del feroz

1
GR33N

#13900 Ojalá te eches algún día una novia tan zorra como noemí y vengas aquí a contarnos lo que te jode que se duche desnuda delante de la gente. Verás entonces donde queda toda esa libertad sexual.

Y entonces me voy a reír en todo tu gepeto.

5 1 respuesta
R

#13904 novias? jajaja no gracias. un polvete y si te he visto no me acuerdo

LaChilvy

Si la naturalidad me parece de PM, pero todos sabemos que Noemi se queda en bolas pa ver si consigue un interviu, para crear polémica, para que hablen de ella, para ganar pasta, etc etc etc.

1 1 respuesta
GR33N

#13906 La prueba la tienes aquí sin ir más lejos.

¿Cuántas veces se ha cambiado de cara a las cámaras quedándose en tetas y enseñando el coño?

Si no lo sabes te lo digo yo, 0

Y en Brasil cuántas?

Que yo haya contado 4, y no en el baño no, en la habitación, en primer plano, para que se vea bien lo zorra que es.

Pues ni con esas el pavo de reser se da cuenta que lo hace para zorrear. Es que es flipante colega xD

1 4 respuestas
Sergio_Ford

#13907 De donde no hay no se puede sacar.

R

#13907 te voy a volver a decir lo que he escrito antes a arriba, que una vez mas lees lo que quieres.

spoiler

venga hasta otra. estamos opinando lo mismo, digo que es una zorrona y una att.whore y me vienes con esas lol xD

eso no quita de que sea mi favorita y que sea la mejor

TNx7

#13907 Cuenta 1 mas, está ahora mismo en bolas en el BBB 24h.

R

simplemente en el unico punto en el que no estoy de acuerdo con vosotros, quitando lo de que sea una attention whore y un poco zorrona, es que si se quiere duchar desnuda, que lo haga, que no teneis por que criticar eso.

ella esta viviendo una buena experiencia, se divierte, llena de alegria las dos putas casas y encima muestra tetas. no se, no lo veo nada malo

GR33N

Entonces me das la razón, es una zorra.

Bien, por lo menos en algo estamos de acuerdo. Te gustan las zorras.

1
R

pero ser zorrona no es malo. vamos a ver, si tu estas en la casa y tienes la posiblidad de follartelas a todas, no lo haces? bien que llamabais tonto a hugo por no follarse a maria aun teniendo pareja fuera, pero con noemi cambia la cosa. xD

NeoSky

#13907 la cosa es que aqui lo censuran y alli no, y ella se cree q le van a censurar en brasil. Sin darse cuenta se ha jodido ella solita la interviu

2
GR33N

A mi no me gustan las perras que a la primera que pase alguien respirando por delante se va a poner a zorrear.

Para ti las zorras falsas.

1
xpLos1

Que asco le tengo a noemi no la aguanto joder.

por que cojones habla asi dios...

1
DeiviD69

Menuda zorrilla, si se lo quitaran las brasileiras aun tenia una pase pero se lo quita ella sola xD

1
RocKst3aDy

Osea que estamos pendiente todo el dia para ver si se ve una teta (en la vida tambien) y cuando se muestran sin tapujos son lo peor. WTF Dude!

2 1 respuesta
R

#13918 simplemente como la odian pues ya la odian con todo xD son muy machitos

TNx7

Noemí acaba de abandonar BBB para pillar el avión.

Un 10 para ella por si comportamiento, como han dicho los concursantes de BBB "gracias por traernos tanta alegría." Ahora mismo están hablando entre ellos, comentando lo bien que les caía y lo bien que se lo han pasado con ella.

3 1 respuesta